[quote user="satelitel" post="27395"] Si quiero potencia a todos los regimes de giro del motor, si quiero tanta historia, no compro una Harley, sino una japonesa que va a ir posiblemente más fina.[/quote]
:lol: :lol: :lol: Cierto !!! más fina SI !!! :lol: :lol: :lol:
[quote user="satelitel" post="27395"]Peeeroooo... Las normas medioambientales nos están dando pol culo. Las harley para mi ya no son Harleys.[/quote]
:zip: ... cuidado que nos van a llamar antiecologistas
:mrviolet: :mrblue: :mrorange:
[quote user="satelitel" post="27395"]A mi opinión una harley tiene que ser ruidosa, torpe, basta, diseño de hace 50 años e impasible al tiempo, duradera, mecánica de las de andar por casa, facil de desmontar y fiable hasta el punto de poder echarle cualquier cosa al depósito estes donde estés... O sea, FABRICADAS PARA DURAR. Algo así como un Land Rover de los viejos [/quote]
[align=center]:wink:[/align]
Llevas razón ... pero ... decir que las harleys de inyección no son autenticas harleys ... sería como si los viejos del lugar nos criticaran por comprar las piezas directas a HD y llevar las motos al concesionario cuando ellos se las han reparados entre ellos y se fabricaban los escapes ... o que alguien nos critique por llevar chaquetas de HD en lugar de las autenticas "chupas" ...
que dilema :blink2:
Los tiempos cambian y HD es una empresa y como tal ..
... busca acercarse al mayor número de clientes ... y ganar el máximo de dinero ... :cry:
Resumiendo .. sólo nos queda aceptar los cambios ... ningún tiempo pasado volverá ...
( pero ... yo ... escojo : una de carburador y sin silenblocs ... )