Filipides
Well-Known Member
Buenas.
Ya va llegando el momento de hacer la primera revisión a mi pequeña (1600 Kms). He estado buscando en el foro y no encuentro nada sobre las tareas y los precios que le hacen a nuestras burras en la casa oficial, por lo que, si os parece bien, podríamos ir poniendo aquí los datos que tengamos. Algo así como:
[TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]Revisión (Kms)
[/TD]
[TD]Tareas
[/TD]
[TD]Precio
[/TD]
[TD]Concesionario
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1600 Kms
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]€
[/TD]
[TD]HD Sevilla
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]8000 Kms
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]€
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]16000 Kms
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Espero que os parezca buena idea y entre todos podamos completar un poco esta información.
Por otro lado, no estaba seguro si colocar aquí o en la categoría "Mantenimiento" este post. Espero que los moderadores me perdonen :lengua_fuera:
V'sssssss
Ya va llegando el momento de hacer la primera revisión a mi pequeña (1600 Kms). He estado buscando en el foro y no encuentro nada sobre las tareas y los precios que le hacen a nuestras burras en la casa oficial, por lo que, si os parece bien, podríamos ir poniendo aquí los datos que tengamos. Algo así como:
[TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]Revisión (Kms)
[/TD]
[TD]Tareas
[/TD]
[TD]Precio
[/TD]
[TD]Concesionario
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1600 Kms
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]€
[/TD]
[TD]HD Sevilla
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]8000 Kms
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]€
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]16000 Kms
[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Espero que os parezca buena idea y entre todos podamos completar un poco esta información.
Por otro lado, no estaba seguro si colocar aquí o en la categoría "Mantenimiento" este post. Espero que los moderadores me perdonen :lengua_fuera:
V'sssssss