[quote user="albatros35ec" post="103922"]Cervezas pa todos.
He comprado mi harley en Cantabria ya que me ha salido 1.200 euracos menos que en Asturias, donde vivo, (mejor valoración por mi moto, cheque regalo, descuentos, etc....) al parecer venden todos los días una Electra y por eso les sobran los clientes.
Una vez entragada la moto, me paso por el conce de Colloto a ver a Manolo (todo un señor) y el cabreo ha sido de cojon..... hasta el punto que me han dicho que en Colloto "POR ORDEN DEL JEFE" NO PUEDO ACUDIR SI TENGO CUALQUIER MINIMO PROBLEMA CON MI NUEVA ELECTRA,AUNQUE LA MOTO LOGICAMENTE ESTÁ EN GARANTIA, ES MAS, TAMPOCO PUEDO PASAR ALLI LAS REVISIONES QUE PAGO DE MI BOLSILLO, CON DOS COJON.................... QUE OS PARECE?...., siendo mi moto comprada en conce oficial y siendo ellos igualmente un conce oficial harley.
Si alguien sabe de donde puedo presentar una queja a nivel nacional para que tomen nota del dichoso conce, que me avise.
Por cierto, en Santander, todo ha sido una maravilla, Celi cojonuda, Eva igual, Miki, más de lo mismo.
Si alguien de Asturias, León o alrededores, les aconsejo que vayan a Santander, el precio será mejor si entregas una montura y además, te regalan chorradas pero que no dejan de ser detalles, no como en Asturias que te dan un apretón de manos que vale un huevo y nada más, ni una simple camiseta, (Politica de Empresa, según ellos).[/quote]
Simplemente por joder yo iria al taller, y cuando me negaran el acceso le pediría el motivo, si es posible llevate una grabadora o un compañero, y si la negativa sigue en pie con un simple....LIBRO DE RECLAMACIONES.... le pones lo huevetes en su sitio. Si se niega a darte el libro de reclamaciones llamas a la policía y cuando esta llegue y te den el libro por cojones, hace constar de la negativa del conce a dártelo. Y cuando crea que lo tiene todo entonces le das el toque de gracia. Le dices que vas a llamar a Harley Europe y que vas a contar lo que ha pasado.... entonces se le subirá el colorcito de cara al GILIPOLLAS del dealer que tienes en tu tierra----