Revisiones en HD España

moniatero

Well-Known Member
Hola chicos antes de nada unas birritas fresquistas y ahora al tema que te quema!! La cuestión es que me compre mi 883 en HD USA y prepague todas las revisiones porque me salia mas económico. La cosa es que me vuelvo a casa (España) concretamente a Cadiz antes de tiempo y mi pregunta es si me respetaran lo de las revisiones. Quiero pensar que la marca HD es tan seria como dicen ser y logicamente a nivel mundial por lo que no tendré ningún problema ni ningún coste adicional para pasar las revisiones que me quedan en el concesionario HD del Puerto de Santa Maria pero al no estar seguro pues comparto la duda con vosotros. Deben respetarme el mantenimiento que ya he preparado aquí en EEUU?

Gracias de antemano!!

pregúntale a un tal josep grañó sobre la asistencia en los concesionarios españoles de la marca de las compradas y/o importadas de los usa :cachondon::complice:

Yo se lo que te van a decir....

"uisssss... no tenemos herramientas para esa moto" :partiendose_de_risa

Yo negociaría con aquel conce que te reingresen el dinero.

¿que un concesionario de España te pase una revisión gratis? Las has pagado en EEUU, cada pais es un mundo y dentro de cada pais cada concesionario es otro mundo en si.

En mi humilde opinión, creo como los compañeros que mejor no esperar que aquí te respeten algo que pagaste en los USA, a no ser...

Si lo que hiciste fue simplemente pagar unos servicios por adelantado en un concesionario, date por jodido. Ahora, otra cosa es que suscribieras algún tipo de seguro o garantía que te cubra las revisiones. En ese caso, consulta la documentación que tengas de esos servicios que contrataste, a ver si dice algo de su prestación en otros países etc.

Suerte y ya contarás.

Veo que no son muy optimistas las expectativas... Vaya rollazo joder.. Bueno iré al conoce donde la compré aquí en Miami y meteré presión.. Ya veo yo que esto me va a llevar a un par de broncas gordas en fin... Os iré contando en que acaba la película..

Pd cuando compras algo en el corte ingles de Barcelona lo puedes des cambiar en el de Madrid joder!!

Atrás