Revisiones de una forty eight

jowar

Well-Known Member
Buenas.Soy nuevo en este foro y quiero comprar una forty eight casi nueva.Me gustaria saber si es costosa de mantener entre revisiones y poco mas.
El consumo pues supongo que rondara los 6 litros o algo mas.
Pero el tema de llevar la moto al taller pues como que asusta un poco no.Bueno espero leeros, gracias.
 
Tengo una desde noviembre 2013. Modelo 2014, 5500 km, revisión de los 1500 (unos 140 euros creo recordar), mi consumo ronda los 4,2-4,5 l/100km (90 % carretera 10 % ciudad). Averías cero
 
Mantenimiento minimo. Aceite y filtro una vez al año y poco mas. Bujias y comprobacion de tornillos sueltos jejeje de vez en cuando.
El consumo depende mucho de por donde te muevas, yo he hecho desde un 4´5 a un 8´5.
 
Que nadie te embauque. Te gastarás todo lo que puedas y más. Si le haces lo básico 4€, dependiendo de los km anuales que hagas, pero ya nos conocemos…
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
mantenimiento minimo, disfrute total. chuches las que quieras. consumo medio en 13.000 km no llega a 4,5 litros/100 km. es la harley siendo la sportster.

2cervezas
 
Muchas gracias compañeros.Estoy pensandome que hacer, es una gran moto, no la he probado pero de verla solamente da la impresion que es lo maximos.
En fin.... ya os contare.

Una birra.
 
Si la compras de segunda y le queda poco de garantía una vez que se acabe le haces tu las revisiones que el aceite y el filtro son 40€ y a correr. El consumo de la mía está en 5 litros +-
 
Buenas bienvenido!
Creo que eres carne de caños para de mi grupo jejeje únete! aunque salgas en breve. Yo estoy en tu tesitura. Quédate con lo que te dicen aquí ! si lees más empezarán las dudas
 
Hola a todos ! Me gustaría presentarme antes de nada ,soy nuevo en el foro ,y estaré encantado en compartir mis experiencias con vosotros ,un gran saludo a todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos, espero enseñaros a todos mi nueva adquicision pronto.Un saludo
.Unas birras
 
Atrás
Arriba