Revisiones con nuestras manos

luisvesgris

Active Member
Pues me he decidido y las revisiones las voy hacer yo en casita, cambiar aceite primaria, añadir líquido de frenos, refrigerante, cambio del filtro de aceite, reemplazó bujías, tensado de correa transmisión, ajuste embrague, cambio de filtro de aire y engrasar algunas cosas... no sé si se me olvida algo, pero creo que merece la pena. Me gustaría oír opiniones consejos ect
mis dudas son: puedo poner un filtro de aire KN lavable sin remapear la centralita? O el filtro de Screamin Eagle?
 
Hola, hasta donde llegan mis conocimientos si cambias solo cola de escape no es necesario remapear, pero si cambias el filtro por uno de alto flujo remapear es lo más recomendable sí o si

Birras

Pues me he decidido y las revisiones las voy hacer yo en casita, cambiar aceite primaria, añadir líquido de frenos, refrigerante, cambio del filtro de aceite, reemplazó bujías, tensado de correa transmisión, ajuste embrague, cambio de filtro de aire y engrasar algunas cosas... no sé si se me olvida algo, pero creo que merece la pena. Me gustaría oír opiniones consejos ect
mis dudas son: puedo poner un filtro de aire KN lavable sin remapear la centralita? O el filtro de Screamin Eagle?
 
Gracias Juanma, ya llevo una cola V&H montada sin tocar centralita y la burra va dpm. Lo que no sé si estos filtros que comento son de alto flujo o cómo saber con cuál hace falta remapear y con cual no,
este es el KN, que el beneficio que tiene respecto al original es que se puede lavar y así ahorrarte su remplazo cada X km

http://www.knfiltros.com/air_filter...street/46_ci?gclid=CP2p0dybv88CFYUK0wodJXELdg

lo de remapear lo terminare haciendo cuando me lo permita la pasta...400/500 fue el presupuesto por enchufarla y remapear.
 
Última edición:
Hola Luis, ese KN es un filtro de alto flujo, no sé quién te habrá dado ese presupuesto para remapear, quiero pensar que en el conce con centralita y ese es un remapeo standart, yo te aconsejo que contactes con el enlace del banner, el forero jhonnymaracas :complice:

Gracias Juanma, ya llevo una cola V&H montada sin tocar centralita y la burra va dpm. Lo que no sé si estos filtros que comento son de alto flujo o cómo saber con cuál hace falta remapear y con cual no,
este es el KN, que el beneficio que tiene respecto al original es que se puede lavar y así ahorrarte su remplazo cada X km

http://www.knfiltros.com/air_filter...street/46_ci?gclid=CP2p0dybv88CFYUK0wodJXELdg

lo de remapear lo terminare haciendo cuando me lo permita la pasta...400/500 fue el presupuesto por enchufarla y remapear.
 
Muy Caro verdad? Pues fue en un taller que solo trabajan con harley... remapear más filtro imagínate el presupuesto :extranyado:
y donde puedo encontrar el filtro original? No lo veo a la venta por ningún sitio, estoy pillando todo lo necesario para la revisión de los 16000, que espero poder ponerme con ella en unos días
 
16000 ya ? :me_kagun: el baner del foro es Madrid-Almería "perdóname que insista" :partiendose_de_risa contacta con ellos
 
Jajajaa perdonado Prats :partiendose_de_risa
voy a escribirle, ya estuve leyendo temas suyos de centralitas ect bastante interrsantes!! Gracias
 
Pues me he decidido y las revisiones las voy hacer yo en casita, cambiar aceite primaria, añadir líquido de frenos, refrigerante, cambio del filtro de aceite, reemplazó bujías, tensado de correa transmisión, ajuste embrague, cambio de filtro de aire y engrasar algunas cosas... no sé si se me olvida algo, pero creo que merece la pena. Me gustaría oír opiniones consejos ect
mis dudas son: puedo poner un filtro de aire KN lavable sin remapear la centralita? O el filtro de Screamin Eagle?


Mi opinion es que te vas a ahorrar una pasta, yo este mes de julio hizo los 2 años y me tocaba revisión por lo tanto como ya cumplio la garantia decidi hacersela yo pero solo cambie filtro de aceite yel aceite y a correr, el tema del filtro de aire estube preguntando en una tienda de repuesto a la que voy hace años y me ofrecieron creo que el mismo por lo que me dio a entender ese es de por vida ya que es lavable y supongo que de malla metalica o similar, su precio unos 100E pero claro se me hizo raro ya que nuestra moto es muy nueva y no le hice demasiado caso pense que me lo queria encasquetar pero ahora que lo mencionas pues seria interesante saber si realmente funciona.
 
Hola! Reabro un tema antiguo, y si véis que es mejor que abra uno nuevo me indicaís.

Quiero hacer revisión a l moto, cambio de aceite y filtros y me gustaría saber qué mirar y cambiar, no sé de mecánica pero soy "apañao" y en el coche me lo hago yo mismo.

En la última revi en casa oficial me cambiaron el aceite, el filtro de aceite (y junta tórica), qinticongelante y refirgerante y listo. ¿Qué me recomendáis cambiar? ¿El filtro de aire es necesario? Por cierto, lleva 5600km.

Gracias y birras a tutiplen!
 
Última edición:
Te recomiendo que mires el manual de propietario. Debe venir un listado de puntos de revisión en cada tanta de kilometraje o tiempo transcurrido.
El filtro de aire se cambia (o se limpia en los lavables) con cada cambio de aceite.
 
Hola! Reabro un tema antiguo, y si véis que es mejor que abra uno nuevo me indicaís.

Quiero hacer revisión a l moto, cambio de aceite y filtros y me gustaría saber qué mirar y cambiar, no sé de mecánica pero soy "apañao" y en el coche me lo hago yo mismo.

En la última revi en casa oficial me cambiaron el aceite, el filtro de aceite (y junta tórica), qinticongelante y refirgerante y listo. ¿Qué me recomendáis cambiar? ¿El filtro de aire es necesario? Por cierto, lleva 5600km.

Gracias y birras a tutiplen!
De que modelo????
Anticongelante???? Refrigeración líquida

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
hola, perdonad que me meta, pero tengo un filtro lavable original de alto flujo (screaming eagle) y lo vendo por solo 50 pavos
 
Atrás
Arriba