revision

culesoc

Well-Known Member
Hola compañeros,he hecho la revision a los 7.000Km.,ahora lleva 43.000 de momento todo bien como vereis soy persona de dar poco la vara ha costado 90euros y segun el (se le be buen chaval) ha cambiado el aceite del primario,motor,filtro de aceite,revision de bujias,embrague,apriete de culata,presion de neumaticos,filtro de aire y quizas alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo lo he visto bastante legal pues en la tienda que la compre me tenian mas mosqueado que un pavo en vispera de navidad,tal como me dijisteis a lo primero de darme de alta en el foro creo que si la voy cuidando tengo moto los años que me quedan para jubilarme (4 o 5) segun gobierno que haya de momento tanto el hijo como yo contentos mi velocidad es de 100 110 120 KM. y voy de maravilla el mes que viene pondre el neumatico trasero el me ha dicho que ya que delante lleva DUNLOP pues atras tambien pues es segun el un buen neumatico.Bueno pues esto es todo solo queria saber como lo veis,gracias de antemano y salud para disfrutar de nuestras queridas motos HARLEY Adios y birras para todos, un saludo desde REUS DE CULESOC.

por todo lo que ha hecho es muy buen precio yo creo.
Sobre el neumático trasero que vas a cambiar, seguramente el actual trasero tambien es DUNLOP, si vas bien con él pues otra vez el mismo, pero si te animas puedes decirle que te ponga un michelin commander2 o un metzeler marathon que agarran mejor que el dunlop de serie y el precio es muy parecido. hay muchas opiniones sobre estos dos neumáticos y alguno más aqui en el foro, si te animas miralas a ver si te convencen, yo con el michelin estoy muy contento.

por 90 napos, de p.m.
lo mismo en el garito mafioso 200 pepino minimo
salut i força

Atrás