Revision de los 1600 Km

ffatbobs

Well-Known Member
Buenas y birras para todos:

Hace apenas tres semanas que tengo la moto (fat bob) y ya he hecho los 1600 kilómetros, me indicaron en el concesionario que era el primer tramo para pasar la revisión, he leído en varios post que el precio oscila ente los 190 y 220 euros, quería saber si es mas o menos lo que os habéis encontrado o bien si alguien conoce algún concesionario en la provincia de Barcelona donde se ajuste mas este precio.
La verdad estoy muy muy contento con la moto aunque no la he exprimido del todo por el tema del rodaje pero a la hora de soltar la mosca duele un poco, si que es verdad que el tema consumo se ha ido moderando a medida que hacia mas km y el motor se muestra mas contundente, lo del freno trasero es otra historia no va ni para atrás el delantero en cambio se muestra firme.
Espero que nos encontremos pronto por la carretera.

Un saludo para todos y que corran las birras
 
Buenas ffatbobs, el precio oscila por esas cantidades, es el primer sablazo para que los siguientes te entren mejor
Saludos y que la disfrutes
 
Hola amigos birras para todos:
Finalmente ayer lleve la moto al concesionario y ya he pasado la revisión de los 1600 km el importe 210 euros que no estan nada mal, por lo menos ya estaba advertido de por donde iban a ir los tiros, espero que en próximas revisiones se modere un poco el precio, como mínimo el trato fue bueno en el concesionario y le verdad es que fueron bastante rápidos.
Se nota un cambio en el comportamiento de la moto pasados estos 1600 km el motor se despierta y la rumorosidad es algo mas contundente, la verdad es que estoy bastante contento, lo único que he modificado es la dureza de la suspensión trasera a 4 con lo que el paso por curva mejora.
Espero que si alguien encuentra un taller de confianza donde pasar próximas revisiones en el que los precios sean mejoras me avise please
 
En un taller cualquiera pero que te sellen el libro de la garantia seguro es mas barato que en el concesionario.
 
Atrás
Arriba