Revision De La Moto

koki

Active Member
Mi gran duda es que a mi moto le toca hacer la 1ª revision la de los 1600 y resulta que tengo que hacer un peueño viaje de 300 km para dejarla en casa de un familiar bien resguardada y me ire unos tres meses por asunto de trabajo y va estar parada.....le pasara algo si me paso 300 o 400 km y luego la dejo parada?¿...el problema es que no se si me va dar tiempo a que la cojan¡¡¡.....no se ....a ver q opinen la comision de expertos y sabios.... gracias


salud y birras
 
Mira el libro. Aunque en el conce te dicen revisión a los 1500 en el libro (por lo menos en la Dyna) pone 1800. Ojo! El libro es el libro, que decía Petete.
 
Yo la mia la llevé con 2100 km + o -, porque cuando fui a pedir cita al taller me dijeron que hasta al cabo de dos semanitas no tenian hora. Eso si ojito con no pasar de rpm's y para acabar de asegurarte, si no te quedas tranquilo, mira el nivel de aceite (siempre en caliente).
V'ss
 
Gracias JUEZ y BUD....al final va a ser q la pasare más de km por que tampoco me dan cita en el concesionario cuando estoy por aqui.....

salud y birras....
 
Esa revisión mas que nada es para sacar con el aceite las virutillas del acoplamiento del motor, reapretar tuercas etc, pero por 400 km mas no va a pasarle nada.
 
Atrás
Arriba