Revision 8000 km

pero a estas alturas hay alguien que se sorprenda de que en cualquier conce hd españa te cobren 200 euros por cambiar el aceite a una moto y poco más....yo no...:lengua_fuera:
 
Buenas yo se la he llevado al mecanico que siempre me ha tocado las motos que he tenido antes, mañana la recojo y os digo cuanto me ha salido.

saludos
 
Buenas y Biraas pa todos.

Pues como se esta viendo depende mucho de la provincia en la que lo hagas, concesionario oficial o taller oficial, para dar otra opinion a mi negrita comprada de segunda mano con 1300km le hice una revision adelantada para partir de cero en un taller oficial y me salio por 180€ (cambio aceite, filtro, primaria, reglajes e inspeccion niveles frenos y zapatas, ajuste embrague, luces....... en fin la del manual), a los 7600km le hice la revision de los 8000km y decicdi hacersela yo ....... Cambio aceite, filtro, primaria, revisiones niveles, luces , frenos, siguiendo el manual del usuario coste total 50€ (aceite motul 7100 20W50 tanto para motor como primaria y filtro hiflofiltro) todo comprado en "lubricantesonline.com" trato y rapidez geniales.

Bueno espero que te sirva. Un Saludo
 
Pero si hacerle la revisión uno mismo es muy fácil, y el que no sepa que se mire los vídeos del youtube y con un amigo y unas birras, asunto concluido.
 
Pero si hacerle la revisión uno mismo es muy fácil, y el que no sepa que se mire los vídeos del youtube y con un amigo y unas birras, asunto concluido.

Es mas, esta puesto en el foro un tutorial completo del cambio de aceite, a falta de poner solo el del cambio de aceite de la primaria y el cambio de filtro, que no tiene ningun misterio.

Saludos :complice:
 
Es mas, esta puesto en el foro un tutorial completo del cambio de aceite, a falta de poner solo el del cambio de aceite de la primaria y el cambio de filtro, que no tiene ningun misterio.

Saludos :complice:

pozi, pero esto de animar a la peña a que se haga las cosillas más sencillas de sus hierros, y de paso que no les sableen en el conce de turno a veces pienso que es como hablar con la pared.:enfado:
 
Esta mañana la he recojido de la revision de los 8000 km, me ha salido por 120 €, (aceite , filtros, cambiado de liquidos de frenos, y todo lo que pone el manual), no es un concencionario oficial, pero es un buen taller de motos. Asi que como los € no estan para tirarlos pues no la he llevado a hd.

saludos
 
a mi me faltan 500 km pa los 8000 y en el concesionario oficial me dejaron caer que la tengo que llevar alli si o si...
 
a mi me faltan 500 km pa los 8000 y en el concesionario oficial me dejaron caer que la tengo que llevar alli si o si...

a ellos los comprendo, que viven de eso. Por decir te pueden decir muchas cosas, otra cosa es que te las creas o que tengas miedo de ir a otro sitio por lo que sea.
 
Hoy recogí la mía ,coste de revisión de los 8000 km a sido de 149€ + IVA
85€ de mano de obra el resto materiales aceite,filtro y varios , decir que también han reparado el intermitente trasero y ajustar los amortiguadores , en taller oficial de Harley .
 
A mi me pedian 150€ mas IVA en el concesionario oficial y me parecía una barbaridad, así que fuí a mi mecanico de confianza, 70€ y revisión hecha, con unas birras de gratis por parte del mecánico!

El conce para según que cosas es un abuso (por no decir para todas), mi consejo es que recurras a alguien de confianza.

Birras
 
340€ cambiando el filtro por uno igual, 430€ poniendo un SE stage 1. En Barcelona... Como está el patio tu! Más del doble!
 
a mi me faltan 500 km pa los 8000 y en el concesionario oficial me dejaron caer que la tengo que llevar alli si o si...

Por el tema de las garantías es aconsejable llevarla al conce pero no es obligatorio mientras el taller sea legal mantenga los periodos de revisión y use piezas originales el resto son milongas, aveces en el conce hacer saber conocer la ley y las normas se replantean el precio, en el caso del polo de novia por la revisión 60000km nos querían cobrar 350€ creo recordar les dije lo que había ademas los mantenimientos ofrecidos como Bosch car service o midas y nos bajaron 100€, a mi en el conce con la revisión de los 8000km me cobraron 149€,
Birras
 
Atrás
Arriba