Buenas y frescas para todos,
Me toca la revision de los 24mil km en mi Iron 883 del 2013. He visto lo que cobra Harley y no pienso pagarlo, asi que voy a cambiar aceites de motor y primaria + filtros por mi cuenta. Ahora mi duda es: ¿Que otras consideraciones debo tener? ¿Como me puedo asegurar (o acercarme lo mas posible) de que la moto esta ok, puedo viajar seguro y voy a tener la menor cantidad de inconvenientes en el dia a dia? Algun ajuste especial? Algo que suela fallar o que necesite atencion pasados los 20mil km?
Tambien quiero hacerlo lo mejor posible, para darle confianza a mi novia y que no me siga presionando con 'las revisiones oficiales asi viajamos tranquilos'
Gracias y frescas para todos,
Me toca la revision de los 24mil km en mi Iron 883 del 2013. He visto lo que cobra Harley y no pienso pagarlo, asi que voy a cambiar aceites de motor y primaria + filtros por mi cuenta. Ahora mi duda es: ¿Que otras consideraciones debo tener? ¿Como me puedo asegurar (o acercarme lo mas posible) de que la moto esta ok, puedo viajar seguro y voy a tener la menor cantidad de inconvenientes en el dia a dia? Algun ajuste especial? Algo que suela fallar o que necesite atencion pasados los 20mil km?
Tambien quiero hacerlo lo mejor posible, para darle confianza a mi novia y que no me siga presionando con 'las revisiones oficiales asi viajamos tranquilos'
Gracias y frescas para todos,