No nos engañemos, si otros talleres solo cambian aceite no significa que sean ni mejores ni mas baratos.... :roll:
1. Cambie el aceite del motor y el filtro de aceite.
2. Revise el purificador de aire y realice el servicio que se requiera.
3. Cambie el lubricante de la caja de la cadena primaria y limpie el tapón de drenaje magnético.
4. Revise/ajuste la cadena primaria.
5. Revise el ajuste del embrague.
6. Cambie el lubricante de la transmisión y limpie el tapón de drenaje magnético.
7. Revise y ajuste la correa de propulsión trasera.
8. Revise los patines y discos de freno verificando que no estén gastados.
9. Revise los niveles y condición del depósito de líquido de freno.
10. Revise las líneas de aceite y el sistema de freno verificando que no tengan fugas.
11. Lubrique lo siguiente: palanca manual de freno delantero, cables de control del acelerador, acelerador, cable/palanca manual de control del embrague y soporte para estacionar.
12. Revise, ajuste la operación del enriquecedor.
13. Revise la válvula, líneas y conexiones de combustible, verificando que no presenten fugas.
14. Revise la presión de los neumáticos e inspeccione la banda de rodamiento.
15. Revise y limpie las conexiones de batería.
16. Revise la operación de todos los equipos e interruptores eléctricos.
17. Revise las articulaciones del estabilizador y las monturas del motor.
18. Revise el apriete de todos los seguros importantes: controles manuales, sistema de freno, tuercas del eje, componentes de horquilla delantera, seguros del tubo ascendente y manillar.
19. Revise el apriete de la tuerca articulada de horquilla trasera.
20. Revise el ajuste de la velocidad en vacío del motor.
21. Revise el ajuste del rodamiento de horquilla delantera.
22. Lubrique el cable del velocímetro.
23. Realice una prueba de montaje en carretera.