Revisión Sportster 8000 Km

Gomez

Well-Known Member
Muy buenas a todos, tengo que pasar la revisión de los 8000 km a mi sportster y me gustaría me dierais opiniones si pasarla en el servicio oficial o en un taller convencional no demasiado expertos en mantenimiento de harleys y tambien en que consiste dicha revisión. Gracias y no os paseis con las birras que hoy es domingo y mañana es dia de curro.
 
No nos engañemos, si otros talleres solo cambian aceite no significa que sean ni mejores ni mas baratos.... :roll:



1. Cambie el aceite del motor y el filtro de aceite.
2. Revise el purificador de aire y realice el servicio que se requiera.
3. Cambie el lubricante de la caja de la cadena primaria y limpie el tapón de drenaje magnético.
4. Revise/ajuste la cadena primaria.
5. Revise el ajuste del embrague.
6. Cambie el lubricante de la transmisión y limpie el tapón de drenaje magnético.
7. Revise y ajuste la correa de propulsión trasera.
8. Revise los patines y discos de freno verificando que no estén gastados.
9. Revise los niveles y condición del depósito de líquido de freno.
10. Revise las líneas de aceite y el sistema de freno verificando que no tengan fugas.
11. Lubrique lo siguiente: palanca manual de freno delantero, cables de control del acelerador, acelerador, cable/palanca manual de control del embrague y soporte para estacionar.
12. Revise, ajuste la operación del enriquecedor.
13. Revise la válvula, líneas y conexiones de combustible, verificando que no presenten fugas.
14. Revise la presión de los neumáticos e inspeccione la banda de rodamiento.
15. Revise y limpie las conexiones de batería.
16. Revise la operación de todos los equipos e interruptores eléctricos.
17. Revise las articulaciones del estabilizador y las monturas del motor.
18. Revise el apriete de todos los seguros importantes: controles manuales, sistema de freno, tuercas del eje, componentes de horquilla delantera, seguros del tubo ascendente y manillar.
19. Revise el apriete de la tuerca articulada de horquilla trasera.
20. Revise el ajuste de la velocidad en vacío del motor.
21. Revise el ajuste del rodamiento de horquilla delantera.
22. Lubrique el cable del velocímetro.
23. Realice una prueba de montaje en carretera.
 
Joder igual que en los demas talleres vamos¡ :evil:
Ademas ayer nos dimos cuenta que la correa tiene como un pequeño agujero. Os pongo la foto para que me deis vuestra opinion ya que hasta el dia 28 no tenemos cita para la revision.
 
Bueno, si no quieres que te saquen entre 260 y 300 euros, mejor no pases la revision en el concesionario.
 
[quote user="Gomez" post="39801"]Joder igual que en los demas talleres vamos¡ :evil:
Ademas ayer nos dimos cuenta que la correa tiene como un pequeño agujero. Os pongo la foto para que me deis vuestra opinion ya que hasta el dia 28 no tenemos cita para la revision.
[/quote]

Ha debido saltar una piedra y la ha enganchado la correa. Además parece que la piedra sigue ahí clavada. No tiene mu buena pinta :roll:
 
Buenas !!


El bujero lo ha causado una piedrecilla, que además se aprecia en la foto. Es lo que tienen las correas secundarias. Ponte pesado y colará en garantia.

La rimera revisión aconsejo pasarla en el conce, precisamente por si salen cositas como esta ....


Un saludo
 
[quote user="Berra" post="52492"]Buenas !!
Ponte pesado y colará en garantia.

La rimera revisión aconsejo pasarla en el conce, precisamente por si salen cositas como esta ....
[/quote]

Pozí, pero quita primero el cuerpo del delito y que no queden pistas... tu palabra contra la suya que no es un defecto de fabricación.
 
Atrás
Arriba