Revisión IRON

Nazgul13

Well-Known Member
Cervecitas a todos!

Pregunta, me toca hacer la revisión de los 1800 ¿alguien me dice cuanto cuesta en el confe? Aprox

Sabéis si suelen aplicar el dtto que nos prometen también en la revisión?

Gracias companys!
 
Buenas. A mí 160€ en la de los 8000km hace poco. Me imagino que por ahí andará la cosa.
Descuento???, no sabía nada de descuentos!.

Saludos y :beer2:
 
Buenas.
Pues... ¿has pensado en llamar y pedir pto.?
Es que yo no la lleve ni en garantía!!! Soy muy torero, sólo la toco yo.
 
que pasada de precios! A los 1800 solo toca cambiar aceite y filtro, media horita!
Ah claro, dicen que revisan tambien todos los tornillos, jajajaja, me lo creo!:partiendose_de_risa
 
y aparte de cambio de aceite y filtro que más te hicieron?

Tengo la factura delante:
35€ aceite
9€ filtro aceite
25€ IVA
88€ mano de obra. Que viene saliendo a 60€ la hora. En mi moto se han estado 1:60h

Ya ves, entre las horas de curro y el iva está casi todo :decepcionante:

Buenas.
Pues... ¿has pensado en llamar y pedir pto.?
Es que yo no la lleve ni en garantía!!! Soy muy torero, sólo la toco yo.

No es mala idea.


Saludos y birras!.
 
Última edición:
Gracias a todos!, en cuanto a lo del presupuesto tampoco hay mucho para elegir...sólo dos confes en Barna...la llevaré donde la compré aunque sólo sea a la primera revisión.
 
88 euros por cambiar el aceite y el filtro en mano de obra??? pero si eso se hace en 15 minutos...
 
A mi me ROBARON 250 lereles... en un concesionario de la "capital" del reino.

No digo más ná.

(Eso si, me regalaron una alfombrilla para el ratón) :malas_intenciones:
 
Bueno, ya está pasada la clavada 175 €, por lo menos me han limpiado la moto en el precio....(y estaba guarrilla la tía) :lengua_fuera:
 
Coño 9 euros un filtro!! Aquí deben filtrar mejor porq son mucho más caros jejej

Pero si valen 9$ en USA?? a mi tampoco me salen las cuentas. Una factura que tengo por aquí del 2008 me cobraron 15.03 leuros. Y uno que me traje de los states me salió por 9.99$ eso sí, magnético.

88 euros por cambiar el aceite y el filtro en mano de obra??? pero si eso se hace en 15 minutos...

Pues sacando cuentas así a lo loco: 60 euros la hora por 8 horas= 480€ al día --->por 20 días del mes= 9600. La mitad para las arcas estatales y 1000 para el currillo, le quedan 3800 para el confe. Aparte el % de beneficio de las piezas..........:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba