Revisión Espacio Harley Barcelona, JaJaJa me parto...

Edi

FH SUPPORTER
Hola,

Acabo de pasar la revisión de los 40.000 Km en mi Fat Boy del 2010, aquí os dejo mis sensaciones:

> Precio revisión 179,08 €, supongo que correcto.

> Tiempo 4 horas de las 09:00 a las 13:00, correcto han cobrado 2 horas.

> Según el plan de revisiones oficinal HD a los 40.000 se debe cambiar el filtro de gasolina, en la factura no aparece, así que al próximo ya le diré que me lo haga.

Cosas que no molan:

> Al llegar a casa he visto que faltaba una de las tuercas del protector de la correa superior.

> La tuerca de sujeción de la parte inferior del depósito de gasolina, suelta, no la he perdido porque la corbata del depósito la cubre.

> La tuerca del pasador de sujeción del depósito parte delantera, no está, ni la tuerca ni la arandela, suerte que hoy me dado cuenta, mañana buscare una tuerca que encaje.


En resumen, creo que solo se dedican a cambiar el filtro, aceite y poco más, lo de apretar tornillos, revisar la tornillería debe de ser cosa de becarios y con la crisis no tienen ninguno.

Y darse una vuelta con la moto, no que ayer llovía... :cachondon:


Saludos y birras.
 
sin comentarios...:enfado:...y solo que busques un poco encontraras unos cuantos...comentarios :complice:
 
Hay una cosa que no entiendo. Normalmente, cuando he recogido la moto y algo no estaba bien, he vuelto y me la han dejado como debe. Que pasa con los de Capital? que una vez sales por la puerta se desentienden de todo?
Hay que ir acostumbrándose a reclamar nuestros derechos. Ya está bien de tragar con carros y carretas, si algo está mal que lo arreglen, ojones.

Además ellos normalmente tienen restos de tuercas, tornillos, etc.....A mí en los dos conces que he tratado me han dado tuercas, tornillos, incluso unas estriberas originales usadas pero bastante buenas (se me rompió la goma de una). Si no te ponen un tornillo o te lo han dejado flojo y lo pierdes, no deberían ponerte ninguna pega en reponértelo sin coste.

Espero............no los conozco de nada, pero sería la forma correcta de actuar de cualquier empresario que quiera sacar adelante a su empresa.

Birrasssssssssss.
 
Hay una cosa que no entiendo. Normalmente, cuando he recogido la moto y algo no estaba bien, he vuelto y me la han dejado como debe. Que pasa con los de Capital? que una vez sales por la puerta se desentienden de todo?
Hay que ir acostumbrándose a reclamar nuestros derechos. Ya está bien de tragar con carros y carretas, si algo está mal que lo arreglen, ojones.

Además ellos normalmente tienen restos de tuercas, tornillos, etc.....A mí en los dos conces que he tratado me han dado tuercas, tornillos, incluso unas estriberas originales usadas pero bastante buenas (se me rompió la goma de una). Si no te ponen un tornillo o te lo han dejado flojo y lo pierdes, no deberían ponerte ninguna pega en reponértelo sin coste.

Espero............no los conozco de nada, pero sería la forma correcta de actuar de cualquier empresario que quiera sacar adelante a su empresa.

Birrasssssssssss.

Seguro que sí, reclamando te lo solucionan, el problema que tengo es que estoy en Andorra y me tengo que desplazar a Barcelona, Zaragoza, etc ... para las revisiones
y cuando me pasa algo tan tonto como una triste tuerca en Andorra no la encuentro, aquí solo tenemos queso, azúcar, tabaco, ...

Saludos,
 
Yo les tuve que pedir unas piezas que me cambiaron por si tenia que pasar la itv si no se las pido se las quedan :me_kagun:
 
Con los tembleques de las HD me parece normal que se afloje alguna cosa, pero creía que en las revisiones le daban algún repasito, veo que no es así…

En teoria todo lo que dice el libro de propietario y el del taller es lo que deberían hacer, pero normalmente ni siquiera hacen una revisión VISUAL de los elementos de la moto a inspeccionar a no ser que les dejes bien clarito que quieres que te arreglen o revisen algo en especial. Como tú dices: cambio de aceite y va que chuta. Y si es así un poco caro te ha salido el cambio de aceite.
 
Pues yo al menos llamaría por teléfono para reclamarles la tornillería pérdida y pedirles una hoja de reclamaciones o el teléfono de HD España para informar. Lo que cobran por la revisión es como bien dice Lobezno, lo que está escrito. Por lo que al no hacer esa inspección cometen dejadez de funciones y es motivo suficiente para reclamarles incluso el coste de la factura.
Por no hablar de que tengas un percance por no realizar la inspección de tornillería y algo se te suelte en marcha.
 
Toda revision esta garantizada por un periodo de tiempo ya sea concesionario o taller de barrio.Estan obligados a subsanar el problema sin coste.En Andorra habian abierto una concesion de Harley no?.Y me suena que a la entrada de Andorra pegado a una rotonda habia un taller pequeñito de reparacion Harley y custom.Saludos
 
Si yo en mi curro detectase un post como este que pusiera en tela de juicio mi servicio, perdería el culo por pedir disculpas y subsanar lo mal hecho. No me cabe en el coco que esta gente pase de sus clientes. Que borricos
 
Si yo en mi curro detectase un post como este que pusiera en tela de juicio mi servicio, perdería el culo por pedir disculpas y subsanar lo mal hecho. No me cabe en el coco que esta gente pase de sus clientes. Que borricos

ya...en cualquier trabajo el orgullo profesional, el intentar quedar bien con la gente, el que el cliente se vaya contento y así asegurarte de que vuelva es lo normal. Pero a cierta gente parece que pase lo que pase no le van a faltar clientes, y así es por desgracia.
 
Iñaki, seguro que trabajas en una empresa más “profesional” :contento:,no a HD España, Alias la Calabresa.:enfado:
Saludos.
 
Después de la que presuntamente liaron con una promoción y dos nicks que procedian de la misma ip y aparentemente no se conocian entre ellos no creo que pasen por el foro
 
os cuento un poco por encima mi experiencia con esta gente
-recojo la moto nueva (depues de pagar los 20450 pavos)y despues de circular un rato
con ella veo ,el eje de la rueda delantera machacado asi como la botella y el tornillo suelto,un año para que lo canviasen
-arreglan pinchazo en rueda delantera y la dejan deformada la rueda
-canvio silenciadores, me cobran el canvio de los mismos, logico,mas una hora de reapriete de los cuatro tornillos de los colectores
-saco la moto del taller y vuelvo rapido a la 19.00 ,por que hace unas vibraciones muy fuertes (respuesta del encargado de taller -marc nualart- en ese momento :eek:ye yo tengo familia ,ven otro dia
tuve que desmontar yo toda la parte superior y volverla a montar bien
-presupuesto de .poner dos topes de teflon(servicio estacion) en las horquillas delanteras mas aceite 400euros..
se le quitan las ganas a uno dejarles la moto a esta gente tan irresponsable e incompetente
 
Joder blackbird, mira que eres mala persona, te gastas cuatro perras en una moto, te das cuenta que la parte delantera no esta en condiciones y vuelves al Conce a que te lo solucionen. No se como se te ocurre molestar, que el chaval tiene familia.

¡JODER PUTOS CONCES! Si hicierais el trabajo bien y a la primera, no tendríamos que utilizar nuestro derecho a reclamar que nos subsanéis los fallos que tenéis. Con la puta crisis (que nos jode a todos) tendríais que chapar todos y que solo se mantuviera el que fura decente.

Me despido que tengo familia.
Adiós.
 
Última edición:
hola ,soy jose de barna.. os voy a contar mi experiencia en el espacio harley ... despues de 10 años de ser propietario de una harley ,se me ocurre la brillante idea de llevar la moto al espacio para que me cambie la junta de la tapa del embrague , que perdia un poco y sustituir unos tornillos que estaban algos pasados de la palanca de cambio.. de paso les comenté (grave error) que las marchas me iban durillas.. reesultado.. me llaman y me dicen que tengo embrague quemado , que son 750 pavos , que ya la tenia desmontada...mi economia no me permite desembolsar dicha cantidad ahora mismo , por lo que mi respuesta es que me la llevaba .. me diceb que son 90 pavos para montarlo de nuevo y 60 por desmontarla , osea 150 eu por nada... joder que primo soy..... donde me he metido .. pues nada : llamo a grua y para casa sin embrague y 60 eur.. por 1h de desmontaje ... montado en la grua .. no podia parar de repetirme..que primo soy, que primo soy... lo peor es que no me han dado ninguna explicacion, (que iluso ) ningun sintoma de atencion..no sé me esperaba algo de humanidad despues de una situacion asi... pues me han dado el papelito de turno y la moto ahi tirada para que venga la grua... ahora haré lo que tenia que haber echo de principio, preguntar a los pequeños talleres especializados, lo que cuesta la broma, seguramente lo mismo pero al menos te dan una explicacion, un trato.. Tenia pensado cambiarme la moto , lo que está claro que en Espacio Harley no piso en mi vida... saludos y birras..
 
Gracias a vuestros comentarios compañeros, me tengo que ver muy mal para llevar mi montura a Espacio.
Saludos
 
De verdad que hay poco mantenimiento que no pueda hacer uno mismo. Lo más difícil es tener un sitio en casa. Si lo tenéis, o el párking comunitario es grande, ni lo dudéis.

Yo tengo claro que todo lo que no sea abrir motor o cambiar un neumático, lo hace mucho mejor cualquier propietario de Harley que los "talleres especializados" que nos gastamos en este país. Y tocar el motor o la primaria también, si dispusiéramos del espacio y las herramientas necesarias. Es sólo una cuestión de cuidado y cariño por lo que haces, y de eso los propietarios vamos sobrados, y los "profesionales" muy faltos.

La información y las herramientas necesarias para eso están al alcance de cualquiera. Internet y youtube son mano de santo, afortunadamente.
 
Atrás
Arriba