Revisión de los 8000Km -267€.

Al final me han timado o no? jejeje porq en 2010 me costo la 1600kms 103,93€ exactamente y la de 8000kms 197,03 y no me dijeron todo ese monton de chorradas, vamos lo detallo: filtro de aire, filtro de aceite y los aceites ya esta! ahhh 2 horas a 48€ c/u y la tercera revision la hice yo y mas nunca jamas pisare un conse a menos q esten regalando las piezas, etc. :cachondon:
 
Al final me han timado o no? jejeje porq en 2010 me costo la 1600kms 103,93€ exactamente y la de 8000kms 197,03 y no me dijeron todo ese monton de chorradas, vamos lo detallo: filtro de aire, filtro de aceite y los aceites ya esta! ahhh 2 horas a 48€ c/u y la tercera revision la hice yo y mas nunca jamas pisare un conse a menos q esten regalando las piezas, etc. :cachondon:

Es que eso es realmente lo que hacen,le cambian las cosas, echan un vistazo por encima a la moto y listo. Lo de la factura que ha puesto el compañero, es el modelo predefinido que sacan para excusarse y clavarte esa cantidad.
En la revisión de los 8000kms entra el rellenar la horquilla de grasa (según el modelo de HD que lleve engrasador en la horquilla), y luego t encuentras las motos al cabo de los kms que en la vida el conce lo ha engrasado.
 
Se que un cambio de aceites te lo pueden hacer en cualquier taller homologado, lo que me desconcierta un poco es lo de la revisión de la centralita y algunos repuestos(los O´ring).
Por aquí hay un taller (Txopo) que me han comentado los compañeros de foroeuskadi, es mecanico-ajustador y tunea HD´s. También hace revisiones.
 
Se que un cambio de aceites te lo pueden hacer en cualquier taller homologado, lo que me desconcierta un poco es lo de la revisión de la centralita y algunos repuestos(los O´ring).
Por aquí hay un taller (Txopo) que me han comentado los compañeros de foroeuskadi, es mecanico-ajustador y tunea HD´s. También hace revisiones.

Lo de la centralita como mucho, conectan la moto y revusan si hay fallo de algo. Los orings son las arandelas de goma para el cambio de los aceites, nada fuera de lo normal.
 
Que no rellenan la horquilla de grasa lo aseguro yo, compre mi sportster de segundamano y despues de hacerle los cambios de aceites descubri el pto de engrase de la horquilla, y al rellenarlo no salio ni gota "literalmente " de la grasa vieja, vamos que no habia visto grasa en su vida, por cierto la moto tenia 22000km.
 
Hola yo termino de pasarla y me an cobrado 232,54 esta pero la anterior sobre 165 todas las revisiones no son igual en esta miran más cosas y hay un cambio de lubricante y un aceite que sube 40€ si a eso le pones 2 ha. a 42€ más iva de vas a 150 mas aceite filtro 232 un dinero pero cuando salgo del concesionarío va más fino todo como no soy un manitas e de pasar por allí pero no me pesa y de ir a talleres por ai como que no si no me los aseguran mucho que son competentes yo en mi zona no hay como te a dicho uno tienes una HD seguro que pagas algo más pero las demás no son baratas
 
Que no rellenan la horquilla de grasa lo aseguro yo, compre mi sportster de segundamano y despues de hacerle los cambios de aceites descubri el pto de engrase de la horquilla, y al rellenarlo no salio ni gota "literalmente " de la grasa vieja, vamos que no habia visto grasa en su vida, por cierto la moto tenia 22000km.
Podrias decirme donde se encuentra ese punto de engrase para tenerlo en cuenta?? gracias...
 
por 200 euros teneis todas las llaves necesarias (y mas) un kit de cambio de aceite (aceite fitro y junta) una bujías etc etc.
luego cualquier cambio de accesorios que querais montar luego tipo tapa derby amoriguadores filtro aire escapes etc etc os lo podeis hacer vosotros con esas herramientas y ahorrar mucha pasta...


salu2
 
pues mi sportster tiene el punto de engrase en el mismo sitio que se ve en el tutorial, y una vez engrasadado la diferencia en el uso de la direccion es abismal
 
llave de filtro de aceite: 10 €, filtro de aceite: 15 €, aceite motor: 35 €, aceite primaria: 14 € juego de llaves de allen en pulgadas snap on: 30 €:
total, 100 € ( de los cuales ya no tendrás que comprar la llave y las allen) y la satisfacción de hacerlo tú mismo. Aquí la gente es de puta madre y encontrarás como hacerlo. además así vas conociendo a tu hierro porque créeme, algún día empezará a mear aceite como buena cerda de Milwaukee que es y no sabrás que hacer. Mi consejo es que en vez de dar dinero al conce lo vayas invirtiendo en herramientas y que vayas leyendo sobre estas máquinas. Birras frescas
 
Buenas Peregrinon, te refieres al taller que hay en molina de segura,no? Me han hablado bien de el la verdad..yo actualmente estoy en Zaragoza y estoy pensando en aprovechar algún viaje a Murcia para que le echen un vistazo. Cuando te cobraron eso por la revisión de los 8000, gracias!!
 
Bugui y Almogavares Es q ustedes tienen unas burras muy viejas:partiendose_de_risa sera por eso q tiene ese punto de engrase, vamos voy a mirarlo porq ya me tienen en dudas...
 
hola yo la lleve a mi taller me hicieron lo mismo y mas y fueron 95 euritos me trata de la leche se llama Carlos y chronomoto.es lo unico que esta en Madrid te viene un poco lejos birrias....
 
Atrás
Arriba