Revisión de los 8000Km -267€.

fernando1880

Well-Known Member
Este es el presupuesto que me ha enviado el CO de HD en mi provincia, un palo de 267€ de aviñon.
Tengo que decir que está elaborado al mínimo detalle, cambios de aceite, conexión técnico digital para actualizaciones, inspección y revisión de piezas, ajuste y apriete de tornilleria, etc,etc.
Aun y todo me parece una salvajada.
Podriais darme vuestras opiniones?

Saludos y birras para todos.
 
A ver que me espabile un poco, conexión técnico q??? Ajuste y apriete de tornilleria? yo q se q se van a inventar para pegarte el sablazo! Colega pasa del conse o del taller q te venga con esas cosas yo no soy un experto en la materia, pero le hago yo mismo la revisión a mi burra y si hace falta apretar algún tornillo también lo hago yo, si tu a lo mejor no tienes tiempo, herramientas, etc. No dejes q te claven de esa manera ya q un kit de cambio de aceites por menos de 50 € lo consigues...salud y a ver si alguien me explica al mi lo de esa revision. ?.
 
Entonces al mi me engañaron porque todas esas cosas no me las nombraron, cambio de aceites, filtros y mano de obra por 161€ y andando!
 
Yo se la hacia gustoso, pero no tengo ni sitio (plaza "solo" para guardar la burra) ni herramienta para hacérsela.
Como dices patata, creo que la revisión será así pero estoy atento a mas opiniones:cachondon::cachondon::cachondon:
 
No recuerdo el precio porque fue hace años, pero pasaba de los 200 pavos...:dormido:

Sintiéndolo mucho, yo no te recomendaré sacarla del conce hasta que cumpla la garantía...sosi, luego...NI PA SALUDAR!!...:lengua_fuera:
 
A mi por la revision de los 1600 me piden 210 euros en CO harley Valencia, He contactado con V2 Workshop y me lo hacen por 120 euros y me cuñan el libro revisiones para no perder la garantia.
Yo no recomiendo pasar ninguna revision en concesionario oficial, es pagar mas por lo mismo, despues de la ley que sacaron donde puedes llevarla a cualquier taller titulado pues no vale la pena pagar el doble por lo mismo.
 
Con lo que te quieren cobrar...puedes comprarte una caja de herramientas para tí, comprarte las cosas para los cambios y encima te sobra dinero. Porque revisar tornillos y engrase de algún que otro sitio lo puedes hacer tú sin ser ingeniero.
 
Si el manual es como los de antes, te viene qué cosas entran en cada revisión. Es cuestión de echarle un ojo y juzgar si lo que entra casa con lo que te piden.
También opino que en garantía conviene llevarla a un taller, oficial o no, para que te sellen el libro y no tengas problemas en caso de que algo se rompa.
 
como se pasan...si lo único que hacen en esas "revisiones" es cambiar aceite y filtro y muy poquito más.
 
El hierro es de 2010, así que no hay garantía.
El tema de inyección es lo que me preocupa si lo hago en otro sitio. El aceite seguro que es el mismo o similar en cualquier sitio a la hora de hacer el cambio. En cuanto llegue a casa pongo una imagen del presupuesto para que veáis lo que entra.


kd0nwy.jpg


Lo prometido es deuda. Aquí esta el presupuesto detallado.
 
Última edición:
Os recuerdo que la revisión de la moto se puede hacer EN CUALQUIER TALLER y no se pierde la garantía. Cualquier taller os puede sellar el libro. Si la moto tiene una avería (*) en garantía el concesionario tiene la obligación de cubrirlo aunque no hayan sido ellos los que le hayan estado pasando las revisiones.


(*) Obviamente la garantía no nos cubre si la moto se nos cae de lado :lengua_fuera:. Tampoco nos cubre las piezas que cambiemos :lengua_fuera: no tampoco las averías producidas por nuestras manitas o las de terceros. Y por cualquier taller me refiero a taller legal y no un amigote.

V'sss...
 
Buenas Fernando! Te comento, un compañero llevo a la casa la moto por que tras comprarla de segunda mano quería que se la revisarán y cambiar una cubierta al concesionario que dices. Resultado le cobraron unos 600 pavos así como quin no quiere la cosa. Arrepentido de por vida juro no hacerlo más. ...:ya_claro:
Llévala a algún otro taller que los hay más accesibles y igual de profesionales que estas motos no llevan alta tecnología. Es más yo te animaría a hacerlo tu mismo.
 
-
Pufffff supongo que con la factura te darán un bote de kilo de vaselina :cachondon: o es a palo seco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La ley de garantías es clara, siempre que sea un taller homologado con uso de repuestos originales, otra cosa es que pongan pegas si tenemos algún problema durante la garantía;
yo en garantía solo lleve a las 2 primeras revisiones la lleve al conce.
 
A: modo pijo ON

que esperas tienes una Harley es una moto de elite si no te llega para el mantenimiento no habertela comprado quiero y no puedo..

B: modo austero-ineligente ON

yo me compro un kit de llaves completo bueno-barato por internet (y ya lo tengo para siempre) aceite filtro y bujias o lo que toke y mi moto solo la tocan mis manos que además me salen gratis...

C: modo intermedio ON

me compro los repuestos por internet y me busco un mecanico que me los monte y que no me robe.. que yo tampoco soy un manitas ni quiero hacer de mecanico en mis ratos libres..

elige.

yo normalmente soy usuario del B menos cuando algo es complicado que paso al C..


salu2
 
El hierro es de 2010, así que no hay garantía.
El tema de inyección es lo que me preocupa si lo hago en otro sitio. El aceite seguro que es el mismo o similar en cualquier sitio a la hora de hacer el cambio. En cuanto llegue a casa pongo una imagen del presupuesto para que veáis lo que entra.


kd0nwy.jpg


Lo prometido es deuda. Aquí esta el presupuesto detallado.

Lo dicho un atraco, en el presupuesto veo demasiadas "revisiones", "inspecciones" que me huelen a cuento chino, y otras cosas que no entiendo como "productos químicos limpiadores" :lengua_fuera:. Tú mismo, pero a día de hoy las hd no son las únicas motos con inyección si eso te preocupa para llevarla a otro taller.
 
El modo A yo no lo llamaria un quiero y no puedo, sino mas bien un: Me importa el dinero y no voy a regalarlo.
Que te compres una Harley no quiere decir que tengas que ponerte a 4 patas delante de los mecanicos CO Harley.
 
Atrás
Arriba