viejotercio
Well-Known Member
A las buenas noches y birras para todos, que ya empieza el calorcillo.
A ver, tema de concesionario. Mi Iron ya ha pasado los 16.000 y le toca la revisión. Un compañero tiene otra Iron de la misma fecha y como rodamos juntos pues le toca también la misma revisión.
El siempre la ha llevado al conce y yo no. El caso es que para esta meterlas las dos en el conce. El me dice que siempre te la revisan mejor, miran otros puntos que quizás en un taller no oficial no te miran y tal Pascual...
Esta tarde he llamado al concesionario para que me manden un presupuesto por aquello de evitar sorpresas...
Aún así, nunca pierdas la capacidad de sorprenderte.... 307 denarios IVA incluido por la revisión completa sin incluir el filtro del aire. (110 de mano de obra y el resto en materiales.)
La pregunta es....
¿Está justificado?
¿es una clavada me toda regla?
¿Por ser la de los 16.000 es más cara que la de los 8000? ( en su día me salió por 230€ pero cambie las famosas juntas de los cilindros en taller no HD)
ya me contaréis....
birras y gracias.
A ver, tema de concesionario. Mi Iron ya ha pasado los 16.000 y le toca la revisión. Un compañero tiene otra Iron de la misma fecha y como rodamos juntos pues le toca también la misma revisión.
El siempre la ha llevado al conce y yo no. El caso es que para esta meterlas las dos en el conce. El me dice que siempre te la revisan mejor, miran otros puntos que quizás en un taller no oficial no te miran y tal Pascual...
Esta tarde he llamado al concesionario para que me manden un presupuesto por aquello de evitar sorpresas...
Aún así, nunca pierdas la capacidad de sorprenderte.... 307 denarios IVA incluido por la revisión completa sin incluir el filtro del aire. (110 de mano de obra y el resto en materiales.)
La pregunta es....
¿Está justificado?
¿es una clavada me toda regla?
¿Por ser la de los 16.000 es más cara que la de los 8000? ( en su día me salió por 230€ pero cambie las famosas juntas de los cilindros en taller no HD)
ya me contaréis....
birras y gracias.