Os dejo la factura de la revisión de los 32000 km realizada en septiembre del año pasado :oops:
GolomV6 Well-Known Member 16 May 2019 #1 Os dejo la factura de la revisión de los 32000 km realizada en septiembre del año pasado Adjuntos Revisión 32000 km 1.pdf 650,1 KB · Visitas: 74 Revision 32000 km 2.pdf 423,8 KB · Visitas: 35 Revisión 32000 km 3.pdf 204,2 KB · Visitas: 26 Revisión 32000 km 4.pdf 195,3 KB · Visitas: 30
rosendomarket Well-Known Member 17 May 2019 #3 Me parece flipante lo que cobran por el aceite siendo de bidón. Es más caro que comprarle a Siebla en formato botella de un litro. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me parece flipante lo que cobran por el aceite siendo de bidón. Es más caro que comprarle a Siebla en formato botella de un litro. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
G government Well-Known Member 17 May 2019 #4 El aceite aun se puede perdonar, pero lo de las 2.5 horas de M.O. lo veo excesivo para una simple revisión, en fin que se pasan en todos los concesionarios oficiales tres pueblos.
El aceite aun se puede perdonar, pero lo de las 2.5 horas de M.O. lo veo excesivo para una simple revisión, en fin que se pasan en todos los concesionarios oficiales tres pueblos.
Faemino FH SUPPORTER 17 May 2019 #5 No vuelvas a Portugal si no es a ponerte ciego a pastele de Belem (que por ciero los copiaron de los pasteles de arroz de Bilbao de toda la vida...)
No vuelvas a Portugal si no es a ponerte ciego a pastele de Belem (que por ciero los copiaron de los pasteles de arroz de Bilbao de toda la vida...)