Revisión 16.000 km Softail

Pero es como todo. Por ejemplo, mi conce oficial de Alicante lo llevaba Matías y más confianza en él no podía tener.
Resultó que en la primera o segunda revisión había un recall para cambiar, si no recuerdo mal, el grifo de sopa. Y lo hicieron tal cual.
Un taller del amigo de toda la vida, ¿se lo haría? ¿sabría que existe ese recall?
No. Está claro. Esas cosas las pierdes. A mí me actualizaron el software de la moto en la primera revisión (cosas de infectadas modernas...). Eso tampoco te lo hacen por ahí.

En mi caso, como está en garantía, aprovecho que la llevo para que me apañen las cosas que van saliendo cuando la llevo a revisión, y mato dos pájaros de un tiro.
 
Pues a mí sin ir al confe pa na, me avisaron para que fuera a que me cambiaran los protectores de los tubos, te avisan exactamente igual si hay un defecto de esos.
Mi vecino cuando perdí una tuerca del colector abrió un cajón, escarbó un poco y me la regaló, en el confe me hubiera costado cuarenta leuros, está claro que esas cosas las pierdes.
 
Pues a mí sin ir al confe pa na, me avisaron para que fuera a que me cambiaran los protectores de los tubos, te avisan exactamente igual si hay un defecto de esos.
En aquellos tiempos tendría que ser por correo ordinario. No macuerdo si me han notificado de algo, la verdad.
Lo cierto es que he tenido mucha suerte con los confes que me han tocado.....menos mal.
 
En una moto que tuve y compré de segundo culo, me llegó vía correo una campaña para cambiar regulador y me lo cambiaron en concesionario oficial
No era HD pero imagino que si es algo a lo que le obligan oficialmente tienen que mandarte una carta
Era una farra con sello oficial, supongo que habría alguna demanda o algo pir el estilo
 
Atrás
Arriba