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No es raro. Mira como baila el conjunto motor/colectores al ralentí... Yo lo he visto en una Touring TC110.Pues que se me ha rajado el colector del cilindro trasero. Por lo que dice mi mecánico no es tan raro, ni en dyna ni en sporter. A alguien más le ha pasado?
Pocos creo que se parten para ser un conjunto de escape sin ninguna flexibilidad.Pues que se me ha rajado el colector del cilindro trasero. Por lo que dice mi mecánico no es tan raro, ni en dyna ni en sporter. A alguien más le ha pasado?
quique01 lo llevabas con cinta para escapes?se me ha rajado el colector del cilindro trasero
Pues que se me ha rajado el colector del cilindro trasero. Por lo que dice mi mecánico no es tan raro, ni en dyna ni en sporter. A alguien más le ha pasado?
Casi 2o años y 102.000kmNo es raro. Mira como baila el conjunto motor/colectores al ralentí... Yo lo he visto en una Touring TC110.
¿Cuantos años y kms tiene la burra?
Espero que des con un buen soldador.
Salud!
Joder! Pues si que la mueves si,,,Casi 2o años y 102.000km
5000 al año ésta bienJoder! Pues si que la mueves si,,,
Perdón, había leído en dos años.5000 al año ésta bien
a mí se me rajó el colector trasero, supongo que cosas de las vibraciones; soldadura en el herrero del pueblo y a funcionar, no es que fuera un trabajo muy fino pero con el deflector por encima no se ve nada de nada y ahí está la soldadura intacta después de 20 años por lo menos. Ya me dijo aquel herrero que antes se me caería la moto a cachos que volver a rajarse el metal por el mismo sitio....Pues que se me ha rajado el colector del cilindro trasero. Por lo que dice mi mecánico no es tan raro, ni en dyna ni en sporter. A alguien más le ha pasado?
La compré con 24.000 y le hago dev 10 a 15.000km al año. Invierno y verano5000 al año ésta bien
La misma rotura que la miaa mí se me rajó el colector trasero, supongo que cosas de las vibraciones; soldadura en el herrero del pueblo y a funcionar, no es que fuera un trabajo muy fino pero con el deflector por encima no se ve nada de nada y ahí está la soldadura intacta después de 20 años por lo menos. Ya me dijo aquel herrero que antes se me caería la moto a cachos que volver a rajarse el metal por el mismo sitio....
Colector nuevo y de aquí a 20 años lo vuelves a cambiar.Casi 2o años y 102.000km