Reventon en colector

quique01

Well-Known Member
Pues que se me ha rajado el colector del cilindro trasero. Por lo que dice mi mecánico no es tan raro, ni en dyna ni en sporter. A alguien más le ha pasado?
 
Pues que se me ha rajado el colector del cilindro trasero. Por lo que dice mi mecánico no es tan raro, ni en dyna ni en sporter. A alguien más le ha pasado?
No es raro. Mira como baila el conjunto motor/colectores al ralentí... Yo lo he visto en una Touring TC110.

¿Cuantos años y kms tiene la burra?

Espero que des con un buen soldador.

Salud!
 
Muchos vehículos, sobre todo coches montan de estos:
Screenshot 2024-10-12 at 20-49-49 Tubo flexible de escape Universal para coche punta de silenc...png
Si pones uno de estos de tu medida, que los hay de todas las medidas tanto de largo como de diámetro, te durará mucho más que el escape, debajo de la malla es un tubo ondulado que absorbe las vibraciones, y como va con bridas no tienes ni que soldar, pero aunque aguante muchísimo más que el tubo también se acaban partiendo y la rótula con muelles es para siempre, esas no se rompen nunca más.

Estas dentro de la maya llevan esto:

Screenshot 2024-10-12 at 20-55-19 flexible tubo de escape - Buscar con Google.png
 
Pues que se me ha rajado el colector del cilindro trasero. Por lo que dice mi mecánico no es tan raro, ni en dyna ni en sporter. A alguien más le ha pasado?
a mí se me rajó el colector trasero, supongo que cosas de las vibraciones; soldadura en el herrero del pueblo y a funcionar, no es que fuera un trabajo muy fino pero con el deflector por encima no se ve nada de nada y ahí está la soldadura intacta después de 20 años por lo menos. Ya me dijo aquel herrero que antes se me caería la moto a cachos que volver a rajarse el metal por el mismo sitio.... :rolleyes:
 
a mí se me rajó el colector trasero, supongo que cosas de las vibraciones; soldadura en el herrero del pueblo y a funcionar, no es que fuera un trabajo muy fino pero con el deflector por encima no se ve nada de nada y ahí está la soldadura intacta después de 20 años por lo menos. Ya me dijo aquel herrero que antes se me caería la moto a cachos que volver a rajarse el metal por el mismo sitio.... :rolleyes:
La misma rotura que la mia
 
Atrás
Arriba