REVALORIZACION HARLEY

sackboy

Well-Known Member
Buenas

Ayer hablando con un amigo de lo que habían subido modelos antiguas de motos, surgió la duda de que modelo/s de Harley podrían resultar interesantes como inversión de futuro, entendiendo siempre modelos de estricta serie, sin modificaciones (escape no se considera modificación ;) )

Me gustaría saber que modelo os compraríais como inversión?
 
No me parece buena idea. Más que nada porqué si sumas impuestos, seguros y mantenimientos a lo largo de los años que son necesarios para hacerla un producto interesante, los números ya no salen.

Más que modelo, alguna que tenga una buena historia detrás:
- exmoto de una estrella de rock.
- haya salido en una peli.
- la street de @LUIS CALAFAT MOLL

Salud!
 
Díselo al de la tienda de motos de segunda mano que tenía una electra a la venta un día y al día siguiente aprobaron la ZBE y pof, ya no la podías sacar en horas de diario. Creo que 1.000 euros la bajó. Y para que un compraventa baje un anuncio tiene que haber una fuerte conmoción en La Fuerza.
Compra 1.000 liwewires a ver qué pasa. No, es broma. El dowjones anuncia fuertes tormentas en las azores.
Está la espada de Isildur, forjada por los Elfos de Mierdolir o como se llame toda esa vaina y luego están las máquinas que forjan los americanos.
 
Buenas

Ayer hablando con un amigo de lo que habían subido modelos antiguas de motos, surgió la duda de que modelo/s de Harley podrían resultar interesantes como inversión de futuro, entendiendo siempre modelos de estricta serie, sin modificaciones (escape no se considera modificación ;) )

Me gustaría saber que modelo os compraríais como inversión?
Como inversión, ninguno.

Una moto parada en el tiempo se degrada. Es peor el desgaste en parado que ese mismo desgaste en movimiento. La moto parada va a seguir consumiendo pasta (impuestos anuales e itv). La moto es un gasto. No una inversión.

Invierte en oro.
 
A ver no hablamos de comprar una moto hoy para venderla el mes que viene. Hablamos de en el momento de hacerse clásica por ejemplo, de algún modelo por fiabilidad y que ya no sea igual que antes, alguna serie limitada de algún modelo
 
A ver no hablamos de comprar una moto hoy para venderla el mes que viene. Hablamos de en el momento de hacerse clásica por ejemplo, de algún modelo por fiabilidad y que ya no sea igual que antes, alguna serie limitada de algún modelo
Lo único que puede cuadrar con eso es "una preparación especial". Una moto única. Que tenga base motor harley o cualquier otro superior y componentes exclusivos y de buena calidad. Aunque sean artesanales. Y la pintura. Que sea la mejor.
 
Sí hay vehículo validos como inversión, los Bugatti y de ahí para arriba que salen en edición limitada solo se los venden a gente que parezca que los va a usar, intentan con mucho esfuerzo que no especulen con ellos.

Sí que hay una HD que cumple eso por los pelos, la CVO Road Glide Limited Aniversario 2023.
 
Conozco a uno que ha comprado un spontex C de 2007 con 12000 km por 4200 €, a mí me parece buena inversión, cuando se canse de ella la venderá por lo que le ha costado o perdiendo poco, pero le ha costado unos 2000 más para dejarla bien; sigue siendo muy buen negocio para disfrutarla sin perder mucho dinero, una moto muy interesante para eso, pero buscar negocio en eso es imposible.
Antiguamente estaban las Vespas, conozco más de uno que las ha restaurado de todo y ha sacado dinero con eso, pero ni una peseta que sacó fue especulación, al final lo que le estaban pagando era su trabajo.

Cuando encuentras una Bultaco que se cae a cachos abandonada y faltándole muchas piezas en el garaje de alguien y le preguntas no baja de 1500 € cuando las hay perfectas por 2000 €
 
Esta casi todo el pescado vendido y el que queda por vender está a precio muy inflado. Motos actuales debería ser una edición muy limitada y mantenerla casi sin usar a modo de obra de arte para que no pierda un ápice de su valor.
Ahora mismo Harley tiene poco de eso salvo las icon que creo recordar son tiradas de 1500 unidades, la hidraglide de este año son 1750 unidades fabricadas por solo 37200 euros.
Guardándola unos añitos puede que se revalorice o puede que no.
El año pasado por el 120 aniversario creo que sacaron 7 modelos de edición limitada, el más escaso 1300 unidades de la triglide.
 
Buenas

Ayer hablando con un amigo de lo que habían subido modelos antiguas de motos, surgió la duda de que modelo/s de Harley podrían resultar interesantes como inversión de futuro, entendiendo siempre modelos de estricta serie, sin modificaciones (escape no se considera modificación ;) )

Me gustaría saber que modelo os compraríais como inversión?
Ninguna. Por placer de tenerla, mirarla y pasearla, una panhead original.
 
Atrás
Arriba