Rev-tech aceite que os parece

lorensf2000

FH SUPPORTER
en rincon del biker por 67 pavos envio incluido
1- ACEITE DE MOTOR REV-TECH PURE 20W50, 3.8L.
1- BOTE DE ACEITE PARA LA PRIMARIA REV TECH
1- BOTE DE ACEITE PARA TRANSMISION REV TECH
2- BUJIAS CHAMPION COPPER PLUS.
1- FILTRO DE ACEITE CROMADO/NEGRO
1- O-RING.

¿conoceis este aceite?? para un tc96 2011

saludos
 
Última edición:
Muy bien de precio
Aceite mineral del monton pero resulton
Tu moto no lleva 3.8litros sino 3.3 sino recuerdo mal

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Es el que le pongo yo a mi dyna del 2009 y perfecto
Además te sobra aceite

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en rincon del biker por 67 pavos envio incluido
1- ACEITE DE MOTOR REV-TECH PURE 20W50, 3.8L.
1- BOTE DE ACEITE PARA LA PRIMARIA REV TECH
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2- BUJIAS CHAMPION COPPER PLUS.
1- FILTRO DE ACEITE CROMADO/NEGRO
1- O-RING.

¿conoceis este aceite?? para un tc96 2011

saludos
Cómo te dije va muy bien, y si encima no le haces los kms que necesita y lo cambias por tiempo, mejor ....perras al bolsillo

El único fallo que le veo al kit es que siempre entran las dos bujías , y no hay que cambiarles tan frecuentemente , deberían de quitarlas y poner la junta de la primaria
Los o ring (los tres) y la junta

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Rev tech y ultima ponen su nombra a muchas cosas chinas, así que el aceite posiblemente "hable mandalin"
Ese aceite lo hacía antes idemitsu, una gran productora japonesa que fabrica en EEUU, muy conocido en los mazdas rotativos que hace un aceite de Puta madre.

Ahora le han cambiado el etiquetado y ya no pone made in eeuu o sea que es posible que fabriquen en otro lado.

El anterior el pure era un semisintetico, económico, posiblemente superior al original, aunque hay mejores opciones no debe de dar problemas.
 
Esta seguro de eso?
https://www.harley-davidsonforums.com/threads/rev-tech-oil.154105/
Si quieres un aceite americano tienes el valvoline, barato y muy bueno... yo estoy harto de decirlo pero los accionistas de motul no te hablarán más...
Y si te gusta le lujo americano, amsoil, aceite a precio de moto...
Segurísimo de hecho así lo confirman en el foro, tenia un pdf que decían las especificaciones de todos los aceites revtech, a nivel de ficha técnica el mineral y el semi (pure) eran similares e inferiores al valvoline, motul 4100 o spectro por poner aceites sin JASO, después el sintético de revtech mp era muy bueno en ficha.

Dejo captura que afirma que lo fabricaba idemitsu, vamos eran aceites de fiar, lo que ocurre es eso que ya no pone fabricado en EEUU por lo que han podido cambiar de fabricante, custom Chrome no deja de ser un distribuidor.
 

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Muy interesante esa información, la cuestión sería saber quién lo hace ahora... Pero después de ver la calidad que tienen piezas críticas cómo cilindros o árboles de levas, la verdad que prefiero no tentar a la suerte.
 
Segurísimo de hecho así lo confirman en el foro, tenia un pdf que decían las especificaciones de todos los aceites revtech, a nivel de ficha técnica el mineral y el semi (pure) eran similares e inferiores al valvoline, motul 4100 o spectro por poner aceites sin JASO, después el sintético de revtech mp era muy bueno en ficha.

Dejo captura que afirma que lo fabricaba idemitsu, vamos eran aceites de fiar, lo que ocurre es eso que ya no pone fabricado en EEUU por lo que han podido cambiar de fabricante, custom Chrome no deja de ser un distribuidor.
Entonces ¿Es recomendable 100%??? O no
Y en primaria y transmisión??

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Entonces ¿Es recomendable 100%??? O no
Y en primaria y transmisión??

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Úsalo sin miedo, yo el de primaria lo uso, lo cambio cada 5000 ya que es el kilometraje anual que hago y en unos 25.000km no he tenido problemas, y sale prácticamente nuevo y sin virutas.
 
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