REUNIÓN ALTERNATIVA EN CADIZ

Tazman

Administrador
Bueno, no se como definirlo exácticamente...no es una quedada en si, es más bien una reunión extraoficial.

Cosa de los vascos, que no saben estarse quietos...:rolleyes:

La idea parte de una cena, comida o almuerzo y de un grupo de vascos inquietos a los que les gusta más un lio que un gintonic (y les gustan bastante...)

Supongo que a mitad de la comida, bien regados de vino, alguno diría que ya llevamos sin vernos desde 2019 en Tarraco, y que la quedada de Cadiz 2020 se está resistiendo a celebrarse...que pim, que pam...que blablabla...sonaría un "NO HAY WEBOS"...y ya está liada...

Nos vamos a juntar unos cuantos, de varias partes de España, en el hotel que se había elegido para la quedada de Cadiz. La verdad es que por la zona, no hemos encontrado ninguno con mejor pinta para vernos.
No estaba muy claro cuando sería la fecha definitiva de esa quedada, pero nosotros hemos puesto el fin de semana del 27-29 de Mayo de 2022.
Como no, alguno ya llegará el miercoles 25...no vaya a ser...jajaja...

Como ya he comentado, no es la quedada anual oficial del foro, es simplemente que nos aburrimos en casa, que alguno ya tenía pedidas las vacaciones para esas fechas...y que nos apetece juntarnos en moto en un sitio donde no haga tanto frio como aquí arriba.

No siendo una quedada oficial, no hay organización oficial. ¿Que significa esto?...evidentemente que:

- No hay comité de organización.
- No hay merchandising (camisetas, pines, parche...)
- Cada uno se reserva el hotel por su cuenta y riesgo.
- Alguna ruta haremos, espero que asesorados por la gente de la zona.
- Ya veremos como hacemos pa comer todos juntos, supongo que eso si lo reservaremos con algo de tiempo.
- Ni cena, ni juerga final con concierto.

Si que trataremos de ir comentando a los interesados, por este medio, las novedades o ideas que vayan surgiendo.
 
Última edición:
Pues mola .. muchas gracias por compartir la iniciativa Tazman. A ver si cuadra ya que mayo y Cádiz es espectacular.
 
Claro que sí. Fenomenal idea, estos vascos no fallan.

Lástima la fecha, que me será imposible. A ver si os juntáis unos pocos. ¡Qué no decaiga!

Birras.
 
Que pena¡ Ese fin de semana es la comunión de la sobrina, cita ineludible, pero veré si me puedo pasar a veros.
 
Por cierto... haciendo de persona responsable (porque yo no me emborracho nunca) os voy a pedir que os portéis bien. A ver si luego no nos dejan hacer la oficial en el mismo hotel.... Que ya aparecerá por ahí algún licor de plátano extraoficial o algún orujo extraoficial y luego pasa lo que pasa.:rolleyes:
 
Prometido. Solo usaremos chupitos...:cool:

Además, creo que él que bebía licorcafé directamente en vaso ancho (el de poner los cepillos de dientes) no puede venir, tiene asamblea nacional o algo... :rolleyes: :(
 
Yo, si es INCLUSIVA, SOSTENIBLE, VERDE, INGRESIVA y consecuente con los postulados del LGTBI, me apuntaria.... SI no fuera, que estpero estar en ruta hacia Turkia y Rumania ( De una puñetera vez.
SI no se puede, me/nos apuntaremos.
Vete dejando notas para que no e olvide.
Un saludo.
 
Ese fin de semana estaré por la zona.
Seguro que te llamo para ver por dónde andas jajaja!!!!
 
Hola,
Como ya estamos a un mes y poco para vernos en Cadiz, no estaría mal que nos enumerásemos para saber cuantos seremos en los diferentes días y poder reservar algún sitio para comer juntos.
Voy a abrir un hilo para echar esas cuentas...ahora pongo el enlace...
 
Deseando veros de nuevo a todos. Me acercaré ese finde, probablemente de viernes tarde a domingo. No me quedo en el hotel porque como buen gaditano viviendo en Sevilla, tengo casa en Cádiz.

Taluegooorrrr
 
Atrás
Arriba