Reubicar bobina sin elevar el depósito de una Forty

Mahoney78

Well-Known Member
Pues eso, quería saber si alguno ha reubicándolas bobina junto a los cilindros y no ha elevado el depósito, porque prácticamente todo lo que veo en ese sentido lleva el pack completo (reubicación y elevación). Querría ver como queda una forty con la zona superior del cilindro delantero despejado pero sin elevar ese depósito, ya que no me acaba de gustar esa estética y tampoco es plan de perderle medio litro de capacidad a un depósito ya de por sí pequeño.

Si alguien tiene fotos de alguna así y las puede subir, lo agradecería.

Birras frescas para todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo quiero recolocar la bobina, si solo fuera eso sin problema, pero si quieres recolocar los cables creo que no te queda mas remedio que elevar el depósito para poder ocultarlos, hay pletinas de distintas medidas, yo tengo unas de 2 pulgadas y ahora voy a meter unas mas pequeñas tanto por estética personal como por el tema de la capacidad del depósito.

Concretamente he comprado ahora las de 38mm, también las hay de 28, que me imagino que será lo estrictamente justo para lo que tu quieres.

https://es.aliexpress.com/item/32968638203.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.60f263c0lTAti5
 
Yo quiero recolocar la bobina, si solo fuera eso sin problema, pero si quieres recolocar los cables creo que no te queda mas remedio que elevar el depósito para poder ocultarlos, hay pletinas de distintas medidas, yo tengo unas de 2 pulgadas y ahora voy a meter unas mas pequeñas tanto por estética personal como por el tema de la capacidad del depósito.

Concretamente he comprado ahora las de 38mm, también las hay de 28, que me imagino que será lo estrictamente justo para lo que tu quieres.

https://es.aliexpress.com/item/32968638203.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.60f263c0lTAti5

Entiendo que a mayor elevación, mayores problemas para ocultar cables, no? La idea es no elevar nada y que los cables se vean lo justo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para mi es un cambio que solo sirve para tapar más el motor, por un lado tendrás el filtro del aire y por otro las bobinas....

Se eleva el depósito para dejar unas lineas limpias y que el motor se vea mas, entre otras cosas, si solo cambias el cableado y las bobinas para mi gusto solo empeora el conjunto.

Birras
 
Yo lo de cambiar las bobinas no le encuentro sentido. Las quitas de un sitio recogido, discreto y con buena protección, para ponerlas en una zona muy desprotegida en caso de lluvia o caída.
Una modificación un poco absurda, como las demas:p
Birras
 
Yo lo de cambiar las bobinas no le encuentro sentido. Las quitas de un sitio recogido, discreto y con buena protección, para ponerlas en una zona muy desprotegida en caso de lluvia o caída.
Una modificación un poco absurda, como las demas:p
Birras
No hay que buscarle el sentido, es una modificación que busca estética sin más.
 
Atrás
Arriba