Reubicación intermitentes fxbb

Damian86

FH SUPPORTER
Bueno, acabo de hacerlo, me falta tapar los agujeros con alguna tapita y que lleguen las alforjas.

Y hasta el mes que viene no voy a poder homologar, tuve una serie de cagadas serias. Pero como mi primo ya no está y en los talleres me sablarian o no querían hacerlo pues hice lo mejor que pude.

A ver opiniones, ya que solo estoy planteando una alternativa a otros sistemas...

Adjuntos

• IMG_20250809_221827386.webp
    IMG_20250809_221827386.webp
    132,9 KB · Visitas: 19
  • IMG_20250810_124830425~2.webp
    IMG_20250810_124830425~2.webp
    260,9 KB · Visitas: 19
Hola, yo he comprado la misma moto creo, es la 117? el tubo de escape es como la mia 2-1
ese accesorio de mover los intermitentes no viene homologado de la casa?
me dijeron que si quiero alforjas tenia que retrasar los intermitentes, di por hecho que esta homologado.... o es un accesorio de fuera de HD?

Hola, yo he comprado la misma moto creo, es la 117? el tubo de escape es como la mia 2-1
me dijeron que si quiero alforjas tenia que retrasar los intermitentes, di por hecho que esta homologado.... o es un accesorio de fuera de HD?
Lo que tienes que homologar es el cambio de ubicación de los intermitentes.

Bueno, acabo de hacerlo, me falta tapar los agujeros con alguna tapita y que lleguen las alforjas.

Y hasta el mes que viene no voy a poder homologar, tuve una serie de cagadas serias. Pero como mi primo ya no está y en los talleres me sablarian o no querían hacerlo pues hice lo mejor que pude.

A ver opiniones, ya que solo estoy planteando una alternativa a otros sistemas...
Quedan bien. Hay otros sistemas, pero si ahí no se mueven, ¿para que gastar más?.
La Sport Glide los lleva así o parecido.
Para tapar los bujeros hay unas tapitas en las tiendas aftermarket, no se si para la tuya los tienen. Si no, tornillo con cabeza bonita y tuerca por detrás.

Última edición:
Esto es un invento, he cogido el soporte de matrícula original de la moto y de una sportglide que tenía mi primo y he tirado de radial y soldador. No me gusta el que vende la casa.

Si que tengo que admitir que la lie con los cables en primera instancia porque corte uno de los cables más de 1 vez y me tocó hacer varios empalmes, pero vamos, si consigo los conectores sueltos algún día tiro cable nuevo a los intermitentes.

Quedan bien. Hay otros sistemas, pero si ahí no se mueven, ¿para que gastar más?.
La Sport Glide los lleva así o parecido.
Para tapar los bujeros hay unas tapitas en las tiendas aftermarket, no se si para la tuya los tienen. Si no, tornillo con cabeza bonita y tuerca por detrás.
No, si es el soporte de la moto que tenía Arrue pero fusionado con el original mío (el guardabarros de la sg es más ancho y creo que diferente forma) pero para que acabara en la basura y como me mola más que otras opciones pues mira, así aparte tengo algo de mi primo.

Atrás