Reubicación faro iron.

NORO

Well-Known Member
Birras, tengo una iron 1200 con su máscara y tal. Quiero quitarla pero me gustaría reubicar el faro en la tija inferior. He leído algún tema sobre esto por aquí pero ya de hace años. A ver si me podéis ayudar.
Busco algún tipo de soporte que no sea lateral y que sea fiable. No quiero perforar la tija. He visto algunas cosas por Ali express pero no sé si funcionan bien. Me pregunto también si puedo aprovechar el mismo faro que llevo y si los cables son un problema.
Muchas gracias de antemano.

Si lo sé, lo que al acabar en pico deja ver mejor el faro. Veo que es una pieza muy cara. Pero quizá tiene un aspecto mejor que la visera de serie.

¿Pero no lo quieres en la tija inferior?

La pieza esa que pones, si eres manitas, la fabricas con la pieza original y una dremel.

Es
Mira @NORO

El original

Y una copia
Gracias tío. Lo que parece que aún así queda a la misma altura que la de serie no?

C

Creo que leí por ahí que no sirve la de origen. Hay que cambiarla.
He encontrado esto en AliExpress:
19,88€ | BOSYCY Faro de motocicleta de 5,75 ", bombilla H4 de 5 3/4", montaje inferior de faro redondo de haz alto y bajo para Harley Honda Yamaha Kawasaki

Ese o cualquiera de 5,75" te debería valer, sacas la que te viene y metes la de la moto

¿Por qué no va a valer?, el faro de la visera lleva un tornillo y el soporte un agujero, ¿qué más hace falta?
Y sobre a altura, puedes poner el soporte para arriba o para abajo, y una vez puesto el soporte puedes poner el faro también para arriba o para abajo, eso te da cuatro posibilidades de altura distintas.

Atrás