Reubicación de velocímetro

Rommer_87

Well-Known Member
Buenas a todos compañeros.

Sobre el tema de la reubicación del velocímetro hay mucho en internet, pero en Instagram me he encontrado con una cuenta que ha puesto el velocímetro en una posición que aún no había visto, y me ha gustado el resultado (ya que yo tengo una XL1200C con la torreta de serie).

Os paso un par de fotos.

Parece que, la chica en cuestión, ha fijado el velocímetro a la tija superior mediante una pletina cromada, atornillada a los huecos que fijan la visera.

¿Qué os parece? ¿Es factible?

Birras!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20230521_203117.jpg
    IMG_20230521_203117.jpg
    186,5 KB · Visitas: 73
  • IMG_20230521_203044.jpg
    IMG_20230521_203044.jpg
    418,8 KB · Visitas: 74
  • Like
Reactions: fot
A mi me gusta, queda bien, despeja el manillar y no hay que cambiar cables ni nada. Además no parece muy difícil de hacer.
 
No, la moto en cuestión la tiene etiquetada como una XL1200V. Así que el faro de bala no es original, y donde debería ir atornillada la visera, ha puesto la pletina esa.
 
Factible es,pero habría que saber si eso pasará ITV sin alguna homologación.
Cada día que pasa están más intratables.
Si no llevas el faro original,y el cuenta kms de serie,ponte a temblar.
 
Factible es,pero habría que saber si eso pasará ITV sin alguna homologación.
Cada día que pasa están más intratables.
Si no llevas el faro original,y el cuenta kms de serie,ponte a temblar.
Lo bueno es que no creo que tarde mucho en cambiarse para pasarla, luego deshaces el invento y listo
 
Última edición:
Falta una foto de frente para ver cómo queda y ver si se controla con la mirada la aguja o hay que ponerse de pie.
 
No he encontrado una foto en su perfil en la que se vea si le cuesta o no ver el cuentakilómetros, pero parece que se queda bien.

No es que sea dejarlo como estaba, en esa moto en particular no sé qué llevó a esa chica a ponerlo ahí, a mí me ha llamado la atención como solución a reubicar mi cuentakilómetros sin ponerlo en un lateral. Ya que el mío va en una torreta cromada con la que no queda del todo bien un cuelgamonos, por ejemplo (al menos para mí).

Lo que me ha parecido interesante es usar el lugar donde de atornilla la visera, para adaptar una posición centrada de cuentakilómetros, en caso de tener que reubicar el mismo.
 
Hay gente que lo que no le gusta es ver la lata de atún,ahí en el frente.
Si se trata de un cuenta Km,más discreto o en una posición que no le haga destacar tanto ya les viene bien.
 
Factible es,pero habría que saber si eso pasará ITV sin alguna homologación.
Cada día que pasa están más intratables.
Si no llevas el faro original,y el cuenta kms de serie,ponte a temblar.
Por el faro no va a pasar, seguro. Yo cambié el soporte del cuentakilómetros en mi moto anterior, cambiándolo de posición (de tener que mover la cabeza para poder verlo a solo mover los ojos), y pasé la ITV. Creo que mientras quede visible desde la posición de conducción no te van a decir nada.
 
Atrás
Arriba