Retrovisores

Jose Javi

Member
Hola buenos días chicos/as .. estoy buscando un retrovisor original de Harley con la rf ..L E11 001084 y no me sale por ningún sitio , alguien que los haya comprado nuevos , me puede decir dónde gracias..birras y un saludo
 
parece que eso es la contraseña de homologación, más que la referencia del espejo. Mira a ver en los patrocinadores del foro, que tienen retrovisores, a ver si alguno tiene el que buscas.

Un saludo.
 
Ok gracias por contestar pero no sé cómo entrar en los patrocinadores del foro ..me puedes ayudar . gracias
 
Pregunta - para qué justamente el original?

Quiero decir, si es el original, original el que quieres comprar, puedes comprarlo nuevo solo en un concesionario. Pero suele haber muchos a la venta usados en wallapop (a mucha gente NO le gustan los espejos originales, y los venden)

Pero puesto que haces tanto incapié en las contraseñas, suena a que lo que necesitas es un retrovisor homologado. En ese caso NO necesitas el original - solo un retrovisor homologado adaptable a harley, para lo que hay opciones, incluso estéticamente muy parecidas, bastante más económicas.

De esos es de los que vas a poder encontrar en los patrocinadores... para lo que solo necesitas dar a los banners que hay en la parte de arriba del foro: custom center, rincon biker o california.
 
No encuentras a los patrocinadores porque algo está pasando que desaparecen, yo le doy arriba a la pestaña inicio y me salen tres banner uno de "Rincon-Biker" y otro de "California Motorcycles" pero han desaparecido, solo queda el de Foroharley.
 
No encuentras a los patrocinadores porque algo está pasando que desaparecen, yo le doy arriba a la pestaña inicio y me salen tres banner uno de "Rincon-Biker" y otro de "California Motorcycles" pero han desaparecido, solo queda el de Foroharley.
Eso es por qué usáis un bloqueador de anuncios.
 
Ok ya veo los patrocinadores.. respecto al retrovisor he mirado unos libros y ahí me vienen los dichosos espejos la rf es 91848-03B .. gracias por vuestra ayuda para todos/as
 
Lo que pasa es que tengo el derecho ya que el que se rompió fue el izquierdo y es para que fuesen los mismos
 
Lo que pasa es que tengo el derecho ya que el que se rompió fue el izquierdo y es para que fuesen los mismos

En ese caso deberías mejor tirar de wallapop a ver si lo ves.

Si no te va a ser más barato comprar una pareja de nuevos "compatibles" que comprar uno suelto nuevo original a harley davidson.
 
Atrás
Arriba