Retrovisores

mate

Active Member
Buenasssss.
Os comento un tema que no sé cómo lo tenéis resuelto.
Tengo una Iron 2011 y el problema es que los brazos de los retrovisores son tan cortitos y los espejos tan pequeños que o bien sólo veo mis brazos y hombros o, si los abro más lo que veo son los arcenes, nunca lo que viene detrás mía.
¿ os pasa lo mismo ?
¿ existen los mismos pero con brazos más largos y espejos más grandes ?
Gracias y buenas rutas !!!!!!!!

A mi me pasaba la mismo. No busqué demasiado otros con brazo más largo porque al final les di la vuelta y los puse por debajo del manillar de mi Iron 2018. Te terminas acostumbrando y la verdad estéticamente me gusta como queda.

Vs

Es normal
A mi me pasa lo mismo
Yo compré unos chinos y el espejo es menos angular, por lo que el campo de visión se reduce
Acostúmbrate a girar la cabeza y problema solucionado

A mi me pasa también un poco pero me voy acostumbrando. He leído que al ponerlos debajo chocan con el depósito y hay que levantar las manetas hacia arriba, pero en ningún tutorial de los de YouTube he visto que lo hagan

Yo los llevo hacia abajo y si están bien puestos no chocan con el depósito, primero regula el brazo del espejo para que no choque y luego regulas el cristal del espejo para ver lo que tienes detrás.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Acabo de hacer el pedido de los alargadores en el enlace de Aliexpress.
Gracias de nuevo y muchas rutas !!!!!!!!

Buenas compañero, creo q llego algo tarde, pero si q existen retrovisores con el brazo más largo. Yo llevo los originales de Harley, y mejora mucho el campo de visión, me costaron unos 90 e los dos, pero también tienes copias chinas. En mi opinión quedan muchísimo más estéticos que los alargadores. Birras!

Buenas compañero, creo q llego algo tarde, pero si q existen retrovisores con el brazo más largo. Yo llevo los originales de Harley, y mejora mucho el campo de visión, me costaron unos 90 e los dos, pero también tienes copias chinas. En mi opinión quedan muchísimo más estéticos que los alargadores. Birras!
Hombre mucho mas estético, y mucho mas caro también, que de 10€ a 110€ va un trecho.

¿Hay algún enlace de espejos más largos réplica original de los chinos? Es que los originales valen una pasta.

A mi me pasaba la mismo. No busqué demasiado otros con brazo más largo porque al final les di la vuelta y los puse por debajo del manillar de mi Iron 2018. Te terminas acostumbrando y la verdad estéticamente me gusta como queda.

Vs
Hola! oye te quería preguntar como conseguiste voltear los espejos... ayer estuve probando y el derecho sin problema pero el izquierdo no había manera de ver algo sin que tocara el depósito. Tocaste el manillar o algo? BIRRAS

Voltearlos es la opción fácil y práctica (yo los llevo así y no tengo problemas de visibilidad alguno) pero es cierto que en función de la altura de manillar es un problema.

Si quieres probarlo te diría:
-Necesitas otro par de manos que te ayude a sujetar todo porque si aflojas tornillos y se rota el manillar tienes probabilidades de picar la pintura.
-Una vez alguien aguanta el manillar, otro afloja los tornillos que lo sujetan y aflojas también las piñas (asumo que llevas cables por fuera).
-Una vez ahí buscas la posición de manillar y piña que haga que el espejo no toque
-apretas todo
-regulas el angulo de visión del espejo.

Y listo. :)

O montas T-bar, subes 10-12 pulgadas, te pasas a un estilo clubstyle y no toca por ningún lado! hahah (broma)

Yo los llevo hacia abajo, ves mucho mejor, hacia arriba solo me veo los hombros cuando voy a la ITV

Atrás