Retrovisores

mate

Active Member
Buenasssss.
Os comento un tema que no sé cómo lo tenéis resuelto.
Tengo una Iron 2011 y el problema es que los brazos de los retrovisores son tan cortitos y los espejos tan pequeños que o bien sólo veo mis brazos y hombros o, si los abro más lo que veo son los arcenes, nunca lo que viene detrás mía.
¿ os pasa lo mismo ?
¿ existen los mismos pero con brazos más largos y espejos más grandes ?
Gracias y buenas rutas !!!!!!!!
 
A mi me pasaba la mismo. No busqué demasiado otros con brazo más largo porque al final les di la vuelta y los puse por debajo del manillar de mi Iron 2018. Te terminas acostumbrando y la verdad estéticamente me gusta como queda.

Vs
 
Es normal
A mi me pasa lo mismo
Yo compré unos chinos y el espejo es menos angular, por lo que el campo de visión se reduce
Acostúmbrate a girar la cabeza y problema solucionado
 
A mi me pasa también un poco pero me voy acostumbrando. He leído que al ponerlos debajo chocan con el depósito y hay que levantar las manetas hacia arriba, pero en ningún tutorial de los de YouTube he visto que lo hagan
 
Yo tambien opté por la solucion de revoc unos alargadores van de coña y problema resuelto.
 
Yo los llevo hacia abajo y si están bien puestos no chocan con el depósito, primero regula el brazo del espejo para que no choque y luego regulas el cristal del espejo para ver lo que tienes detrás.
 
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Acabo de hacer el pedido de los alargadores en el enlace de Aliexpress.
Gracias de nuevo y muchas rutas !!!!!!!!
 
Buenas compañero, creo q llego algo tarde, pero si q existen retrovisores con el brazo más largo. Yo llevo los originales de Harley, y mejora mucho el campo de visión, me costaron unos 90 e los dos, pero también tienes copias chinas. En mi opinión quedan muchísimo más estéticos que los alargadores. Birras!
 
Buenas compañero, creo q llego algo tarde, pero si q existen retrovisores con el brazo más largo. Yo llevo los originales de Harley, y mejora mucho el campo de visión, me costaron unos 90 e los dos, pero también tienes copias chinas. En mi opinión quedan muchísimo más estéticos que los alargadores. Birras!
Hombre mucho mas estético, y mucho mas caro también, que de 10€ a 110€ va un trecho.
 
¿Hay algún enlace de espejos más largos réplica original de los chinos? Es que los originales valen una pasta.
 
A mi me pasaba la mismo. No busqué demasiado otros con brazo más largo porque al final les di la vuelta y los puse por debajo del manillar de mi Iron 2018. Te terminas acostumbrando y la verdad estéticamente me gusta como queda.

Vs
Hola! oye te quería preguntar como conseguiste voltear los espejos... ayer estuve probando y el derecho sin problema pero el izquierdo no había manera de ver algo sin que tocara el depósito. Tocaste el manillar o algo? BIRRAS
 
Voltearlos es la opción fácil y práctica (yo los llevo así y no tengo problemas de visibilidad alguno) pero es cierto que en función de la altura de manillar es un problema.

Si quieres probarlo te diría:
-Necesitas otro par de manos que te ayude a sujetar todo porque si aflojas tornillos y se rota el manillar tienes probabilidades de picar la pintura.
-Una vez alguien aguanta el manillar, otro afloja los tornillos que lo sujetan y aflojas también las piñas (asumo que llevas cables por fuera).
-Una vez ahí buscas la posición de manillar y piña que haga que el espejo no toque
-apretas todo
-regulas el angulo de visión del espejo.

Y listo. :)

O montas T-bar, subes 10-12 pulgadas, te pasas a un estilo clubstyle y no toca por ningún lado! hahah (broma)
 
Yo los llevo hacia abajo, ves mucho mejor, hacia arriba solo me veo los hombros cuando voy a la ITV
 
Atrás
Arriba