berzerker Active Member 24 Mar 2011 #1 buenas a tod@s! ando buscando un par de retrovisores de la VRSC. los q tienen integrados los intermitentes. alguien quiere deshacerse d ellos?
buenas a tod@s! ando buscando un par de retrovisores de la VRSC. los q tienen integrados los intermitentes. alguien quiere deshacerse d ellos?
pepeventure Well-Known Member 24 Mar 2011 #2 esos son los de la muscle. en ebay ahora mismo hay tres, dos de ellos sin espejos, tan solo los brazos. te dejo enlace: vrscf turn signal y en eBay.es suerte. :complice: saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
esos son los de la muscle. en ebay ahora mismo hay tres, dos de ellos sin espejos, tan solo los brazos. te dejo enlace: vrscf turn signal y en eBay.es suerte. :complice: saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
pepeventure Well-Known Member 24 Mar 2011 #3 UNIV.-SPIEGEL MIT - Louis - Motorrad & Freizeit UNIVERSAL-SPIEGEL MIT - Louis - Motorrad & Freizeit aquí tienes otros dos, mejor de precio, aunque ... no son iguales. míratelos por si te gustan saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
UNIV.-SPIEGEL MIT - Louis - Motorrad & Freizeit UNIVERSAL-SPIEGEL MIT - Louis - Motorrad & Freizeit aquí tienes otros dos, mejor de precio, aunque ... no son iguales. míratelos por si te gustan saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
berzerker Active Member 25 Mar 2011 #4 THANK YOU MAN! la verdad es q los quiero enteros y m gustan esos, los de la VRSC aunq no tengo ni idea de comprar por ebay, a ver si sale alguien por aqui q no los quiera....
THANK YOU MAN! la verdad es q los quiero enteros y m gustan esos, los de la VRSC aunq no tengo ni idea de comprar por ebay, a ver si sale alguien por aqui q no los quiera....