Retrovisores por abajo iron 883 2015

D0C

Active Member
Buenas tardes a todos! Sírvanse unas cañas que yo invito.

Os cuento el tema que tengo con los retrovisores (he estado buscando por el foro pero devo ser inmensamente torpe porque no he conseguido dar con la respuesta)

El tema es que tengo una iron 883 del 2015 presiossisima y le quiero poner los retros por abajo, pero el problema esta en que al intentar encajarlos por abajo, me chocan con lo intermitentes y no puedo. Tiene algun truco o es que directamente tengo que cambiar los intemitentes/retrovisores?

muchas gracias de antemano por la ayuda camaradas, un saludo!!!
 
Efectivamente, si tienes problemas afloja antes los intermitentes. Mi modelo es de 2011 y no he necesitado aflojarlos. Eso sí, el de la izquierda va para la derecha en posición invertida y el de la derecha para la izquierda.
Acostumbrado a tenerlos debajo, los cambié a su posición "de serie" para pasar la ITV y he de decir que así se pierde bastante ángulo de visión, por lo tanto hoy los vuelvo a invertir:complice:.
 
Buenas Fuxe, los invertí aflojando el intermitente y moviendolo y han quedado de muerte la verdad, el tema es que me he tirado un rato regulandolos y sólo consigo verme la rodilla jajaja tengo que ponerme y dejarlos bien colocados para poder ver algo.

Gracias por la ayuda compadres!
 
Atrás
Arriba