RETROVISORES INVERTIDOS

Los espejos yo los puse por debajo a la hora salido del concesionario, ya que estaba acostumbrado por lo 5 años que los llevaba en mí 48... y los mismos originales... hay que arreglarlo basándote en el cierre, por derecha u izquierda, del manillar al límite de tocar el tanque... mira la foto.
 
Los espejos yo los puse por debajo a la hora salido del concesionario, ya que estaba acostumbrado por lo 5 años que los llevaba en mí 48... y los mismos originales... hay que arreglarlo basándote en el cierre, por derecha u izquierda, del manillar al límite de tocar el tanque... mira la foto.
 

Adjuntos

  • my moto tuning 1.jpg
    my moto tuning 1.jpg
    510,9 KB · Visitas: 17
Los espejos yo los puse por debajo a la hora salido del concesionario, ya que estaba acostumbrado por lo 5 años que los llevaba en mí 48... y los mismos originales... hay que arreglarlo basándote en el cierre, por derecha u izquierda, del manillar al límite de tocar el tanque... mira la foto.
 
Los espejos yo los puse por debajo a la hora salido del concesionario, ya que estaba acostumbrado por lo 5 años que los llevaba en mí 48... y los mismos originales... hay que arreglarlo basándote en el cierre, por derecha u izquierda, del manillar al límite de tocar el tanque... mira la foto.
 

Adjuntos

  • my moto tuning 1.jpg
    my moto tuning 1.jpg
    510,9 KB · Visitas: 4
Los espejos yo los puse por debajo a la hora salido del concesionario, ya que estaba acostumbrado por lo 5 años que los llevaba en mí 48... y los mismos originales... hay que arreglarlo basándote en el cierre, por derecha u izquierda, del manillar al límite de tocar el tanque... mira la foto.Ver el archivo adjunto 93442
 
Los espejos yo los puse por debajo a la hora salido del concesionario, ya que estaba acostumbrado por lo 5 años que los llevaba en mí 48... y los mismos originales... hay que arreglarlo basándote en el cierre, por derecha u izquierda, del manillar al límite de tocar el tanque... mira la foto.
 

Adjuntos

  • my moto tuning 1.jpg
    my moto tuning 1.jpg
    510,9 KB · Visitas: 0
Los espejos yo los puse por debajo a la hora salido del concesionario, ya que estaba acostumbrado por lo 5 años que los llevaba en mí 48... y los mismos originales... hay que arreglarlo basándote en el cierre, por derecha u izquierda, del manillar al límite de tocar el tanque... mira la foto.
 
Los espejos yo los puse por debajo a la hora salido del concesionario, ya que estaba acostumbrado por lo 5 años que los llevaba en mí 48... y los mismos originales... hay que arreglarlo basándote en el cierre, por derecha u izquierda, del manillar al límite de tocar el tanque... mira la foto.
 
Los espejos yo los puse por debajo a la hora salido del concesionario, ya que estaba acostumbrado por lo 5 años que los llevaba en mí 48... y los mismos originales... hay que arreglarlo basándote en el cierre, por derecha u izquierda, del manillar al límite de tocar el tanque... mira la foto.
 
Los espejos yo los puse por debajo a la hora salido del concesionario, ya que estaba acostumbrado por lo 5 años que los llevaba en mí 48... y los mismos originales... hay que arreglarlo basándote en el cierre, por derecha u izquierda, del manillar al límite de tocar el tanque... mira la foto.
¿Eres Quicio?
Si lo fueras o fueses.....lo has repetido igual.
Mío, asoma . Mira a ver.....no creo que se resuelva a base de medicación, me da que lo mejor va a ser la trepanación.

Jué entre los utos cerdos vietnamitas y tanto D-Mente me está dando miedo el aforo éste.....
 
¿Eres Quicio?
Si lo fueras o fueses.....lo has repetido igual.
Mío, asoma . Mira a ver.....no creo que se resuelva a base de medicación, me da que lo mejor va a ser la trepanación.

Jué entre los utos cerdos vietnamitas y tanto D-Mente me está dando miedo el aforo éste.....
Voy. Voy. Eso se arregla con la versión anterior al BM6? Sabeis que versión es?
 
Atrás
Arriba