Retrovisores invertidos

Pues no se que decirte pero no veo lógico que mire la web de harley...
Primero lo que tienen que mirar es la ficha reducida de la moto donde vienen todas las características de una moto de serie.
Primero las motos de la web muchas veces son ilegales en este país jaja y lo pone en la letra pequeña, q las piezas pueden no ser las del modelo en venta...
Ellos ya tienen una herramienta que les da esa información, mirar en Google no es el procedimiento. Birras

A ver no se si fue en Google precisamente :p y ya les digo q uno de los motivos por lo cual mi Negra Tomasa no pasa mas una ITV, el día q la pase será cuando la tenga lista del todo y la pasaría mas q nada para homologar por el contrario paso de gastar ese dinero en esa mierda para q te pongan pegas absurdas!
 
No pases ITV, mientras no circules en ella, claro. Pero como dicen más arriba, la NORMA dice que se debe de llevar retrovisores (1 obligatorio. Los dos, es opcional) y COMPROBARAN que cumplen su cometido. Na más ( bueno, si, lo de la homologación).
Pero si te la echan para atrás, escrito en el mismo momento y que se retraten.
Vs
 
En el coche es obligatorio el izquierdo y el interior, en el caso que por el interior no pudiera verse (furgoneta, por ejemplo) seria obligatorio el derecho. Pero de todas formas hoy en dia todos traen los tres.


Saludos
 
para motocicletas con velocidades máximas mayores a 100 kms/h. son dos los obligatorios, el derecho y el izquierdo. pag. 204 https://www.aeca-itv.com/wp-content...nspeccion_de_estaciones_ITV_v722_Feb_2018.pdf
Cierto. Estaba en un error. SIgo con los CICLOMOTORES.
El CÓDIGO DE CIRCULACIÓN, dice al especto
3. Retrovisores para vehículos ciclomotores, ciclomotores con tres ruedas, motocicletas, motocicletas con sidecar, vehículos de tres ruedas o cuatriciclos:
Motocicletas
Si la velocidad máxima es mayor de 100 Km/h
RETROVISOR IZQUIERDO 1 oblig.
RETROVISOR DERECHO 1 oblig.
Gracias por la actualización. Me gusta cuando hablamos sobre cosas que están en los papeles y éstos pueden consultarse.
Vs
 
Hola. Yo también he pasado la ITV en Irún con los retrovisores para abajo. De hecho llevaba un llave en la mochila para ponerlos boca arriba si me decían algo y pasó sin contratiempos.
 
Yo acabo de invertirlos en mi IRON'18 y me ha costado que no choquen con el depósito. Jugando que logrado dejarlo a unos milímetros, sin tocar piñas ni manillar. Un su posición normal sólo me veía los brazos. Creo que la normativa lo que dice es que los espejos deben ir colocados en el soporte que tenga a tal efecto la moto. Pero nuestros "soportes" pueden ser usados tanto por arriba como por abajo, por lo que en principio es legal llevarlos abajo. Otra cosa es lo que les de la gana de decirte en la ITV
 
Acabo de invertirlos en mi superlow 1200, ya que no veíua nada y ahora veo perfectamente. También tuve que ajustarlos para que no pegasen en el depósito.

Voy a probar de todas formas con un kit de extensión, a ver si así pueden ir de la forma normal, creo que me gustan más que invertidos.
 
Acabo de invertirlos en mi superlow 1200, ya que no veíua nada y ahora veo perfectamente. También tuve que ajustarlos para que no pegasen en el depósito.

Voy a probar de todas formas con un kit de extensión, a ver si así pueden ir de la forma normal, creo que me gustan más que invertidos.
Cuál es el kit de extensión que comentas? Me interesa porque aunque los tengo invertidos, los tapo un poco con las manos y no veo el espejo completamente.

Birras
 
Lo vi en la página de Harley y lo compré online, aún no me llegó. Espera que lo busco y te lo pongo...
 
Atrás
Arriba