Retrovisores invertidos, te pueden inmobilizar el vehiculo??

Actualizo por aquí.
Hoy, después de 2 meses y 5 revisiones de documentación (NUNCA CONTRATÉIS A TH HOMOLOGACIONES, menuda desesperación con ellos, no daban una a derechas, en la documentación siempre la cagaban en algún dato), ya tengo la bicha homologada con retrovisores invertidos que es lo que se comentaba por aquí, además de manillar de 12", mandos avanzados, suspensión trasera regulable, intermitentes delanteros LED, luces traseras reubicadas al portamatrícula.

Por los retrovisores no me han dicho ni mu, sólo han mirado que tengan las contraseñas de homologación (que vienen impresas en el soporte de cada espejo), así que poder se puede.
A ver. Juntas las dos cuestiones que te digo en otra respuesta.
Lo de llevar los retrovisores INVERTIDOS, habia quedado claro ( o eso entendí por la explicación técnica) QUE NO SE PUEDE si no vienen ya en esa colocación.
Como tampoco puedes llevar un asiento para dos si sólo lo está para uno. AUNQUE NO LLEVES A nadie.
Y lo de los retrovisores, igual. SI vienen abajo, es que se HA DEMOSTRADO en fábrica, y homologado posteriormente, que SE VE PERFECTAMENTE y cumplen su función.
Pero, repito: CA UNO, es CA UNO.
Salud y suerte
 
A mi me pusieron una sanción por llevarlos por debajo, fue una pareja de GC con la que nos cruzamos, dieron la vuelta en una rotonda y vinieron a toda leche a por nosotros. Tres Harley tres multas. Yo también dije que tenia todas las modificaciones en regla y me dijo que seguro que los espejos no, entramos en un divertido intercambio de opiniones hasta que le dije que aunque llevaba los espejos al reves yo veia las cosas al derecho… en ese momento se acabó la charla y me metió 200€
ELllos NO TE METIERON 200€. Fue el Instructor del expediente.
Los señores Agente PROPONEN para apertura de expediente.
Si no recurriete, o no pudiste demostrar que los tenias homologaso para esa situación, como si llevas faros LED y dices que así ves mejor de noche :D :D :D :D
 
A mi me pusieron una sanción por llevarlos por debajo, fue una pareja de GC con la que nos cruzamos, dieron la vuelta en una rotonda y vinieron a toda leche a por nosotros. Tres Harley tres multas. Yo también dije que tenia todas las modificaciones en regla y me dijo que seguro que los espejos no, entramos en un divertido intercambio de opiniones hasta que le dije que aunque llevaba los espejos al reves yo veia las cosas al derecho… en ese momento se acabó la charla y me metió 200€
a mi no me sobran 200 euros, pero yo digo que esos estan bien pagaos. Solo por lo a gusto que te tuviste que quedar diciéndole "oye, que estan al reves pero yo veo del derecho"
 
En mi pueblo esos van al depósito.
Para sacar el vehículo tienes que pagar la grúa y traer un papel donde diga que el vehículo está asegurado. Basta con un día.
El mismo día que cambié de seguro nuestros queridísimos compañeros de la Benemérita me clavaron 1500 lereles y un "ahora puede usted continuar", sin inmovilización, sin puntos ni na de na. Por supuesto tras mi sanción recogieron bártulos y pal cuartel, que habían hecho el día. Por supuesto multa reclamada y multa retirada... Ni discutí con ellos. Pero me llamó la atención que me dejasen continuar supuestamente sin seguro :confused:
 
El mismo día que cambié de seguro nuestros queridísimos compañeros de la Benemérita me clavaron 1500 lereles y un "ahora puede usted continuar", sin inmovilización, sin puntos ni na de na. Por supuesto tras mi sanción recogieron bártulos y pal cuartel, que habían hecho el día. Por supuesto multa reclamada y multa retirada... Ni discutí con ellos. Pero me llamó la atención que me dejasen continuar supuestamente sin seguro :confused:
Yo palmo ahí mismo si me dicen 1500 napos. Grúa pa la moto y ambulancia para un servidor. Madre mía....mes y medio sin pensión....
 
Atrás
Arriba