Retrovisores invertidos en XL883C

Benita

Active Member
Saludos, estoy pensando en cambiar los retrovisores a mi custom, los que lleva de serie son de brazo corto y con el depósito grande de la custom me pegan al ponerlos por bajo.

Creo que unos redondo pequeñitos quedarán muy chulos por debajo, ahora bien, no sé si estos comprarlos con brazo corto o largo, algún forero tiene la custom con espejos redonditos por bajo, una fotito ayudaría mucho.

Saludos, Birras y V's!

1587972082255.png
 
Buenos días, yo esos los tuve instalados en una moto Guzzi que tuve, son muy buenos, clásicos, y se ve bien en ellos, pero nada que ver con los oríginales cuadrados o triangulares en cuanto a calidad de angulo de visión, no por eso quiero decir que en ellos no veas bien, no, es otro tipo de visión con un poco de menor angulo, solo eso.

Respecto a la longitud de las varillas, dependera del manillar que lleves y de tu altura fisica que tengas.

Si llevas cuelgamonos, instalaselos dirección hacía abajo, veras mucho mejor en ellos y no tendras que forzar ni la vista, ni la cabeza, ni el cuerpo.

Si es un manillar de alturas más bajas tipo drag bar, wishbone, beach o similares ponselos por encima para ver mejor.

También hay unos kits para instalarlos en las empuñaduras.
 
Mido 1,70,Llevo el manillar original de la custom, con sus torretas, la idea era ponérselos por bajo porque estéticamente quedan muy guapos, ahora, si la visión se compromete mucho....
 
Bueno, puedes probarlo, solo es desatornillar y atornillar para probar, eso al fin y al cabo es ajustarlo a tu visión.

Yo cuando viajaba en mi truxton 900 que tenian semimanilares, llevaba los espejos anclados en las empuñaduras, ahí podia regularlos, con varilla incluida, de arriba a abajo. Eso si, al ser un manillar más corto la visión del de atras era mas cerrada, por eso dije antes que dependia deltipo de manillar. Pero esto lo prueba uno mismo se hace el ajuste de visión.

Por cierto, me olvidaba decirte que para esos espejos también hay unos anclajes para el manillar, puedes adquirilos aquí online o fisicamente.

 
Atrás
Arriba