Retrovisores final manillar.

elsan

Well-Known Member
Buenas a todos, quiero poner los retrovisores al final del manillar que acabo de comprar, he quitado las tapas de los puños para ponerlos y he vaciado todo el plástico de dentro para adaptar los puños y no tener que comprar otros ya que los que están me gustan, son los de harley.Pero sobresalen como 1,5 cm del manillar y si los pongo así no gira el puño derecho,mi pregunta es, puedo cortar ese sobrante o me los cargaría? Alguno lo ha hecho, si tengo que comprar otros que medida tienen que tener?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se supone que los espejos entran a presión dentro del manillar. Si el puño sobresale-->rozará.
Supongo que el canuto del puño se puede recortar para dejarlo a ras del final del manillar. Por muy electrónico que sea el control del gas (si es que lo es) el canuto dudo que tenga nada sofisticado al final del mismo.
¿Nos dejarás un afoto?
 
Se supone que los espejos entran a presión dentro del manillar. Si el puño sobresale-->rozará.
Supongo que el canuto del puño se puede recortar para dejarlo a ras del final del manillar. Por muy electrónico que sea el control del gas (si es que lo es) el canuto dudo que tenga nada sofisticado al final del mismo.
¿Nos dejarás un afoto?

Si, lo intentaré cortar son de aluminio y tienen pinta de ser bastante manipulables.
Cuando este ya pongo foto, también le he quitado toto el guardabarros y he puesto intermitentes y piloto debajo del sillin del paquete y matricula flotante.
Primero es pasar la itv después la visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues al final no ha costado tanto, no ha hecho falta cortar.
1df451943a0e76208d7963f6ed9c2209.jpg

0e3dca6be17b6ee308eab42ef88fbff4.jpg

c70c2ad87bf5a7647d3d07ff9442e3c5.jpg

7e96ab205dd1da8ff4eb8823645daed2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues al final no ha costado tanto, no ha hecho falta cortar.
1df451943a0e76208d7963f6ed9c2209.jpg

0e3dca6be17b6ee308eab42ef88fbff4.jpg

c70c2ad87bf5a7647d3d07ff9442e3c5.jpg

7e96ab205dd1da8ff4eb8823645daed2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ves?. Con un poco de impulso de los compañeros humoristas del foro, se te quita el miedo y lo consigues.
Ha sido leer toto y paquete y ha entrado a la primera.
Enhorabuena
 
¿Y no te han puesto pegas por llevar la luz de la matrícula sobre la misma? Eso puede provocar la muerte o incluso que el 'cuerpo' no pueda leer bien esos números tan pequeños cuando haces una barbaridad al manillar.
 
Atrás
Arriba