retrovisores de l muscle

elsan

Well-Known Member
Buenas a todos de nuevo, tengo una duda, para poner los retrovisores de la muscle a una vrod que no sea la muscle, es necesario poner resistencias para la frecuencia del parpadeo o directamente se cambian y ya esta?
Dan problemas al cambiarlos o van bien?, he oído que pueden dar problemas con la alarma, la luz roja de la llave del cuadro etc , si alguien los ha puesto me gustaría saber su opinión, gracias y saludos
 
Buenas a todos de nuevo, tengo una duda, para poner los retrovisores de la muscle a una vrod que no sea la muscle, es necesario poner resistencias para la frecuencia del parpadeo o directamente se cambian y ya esta?
Dan problemas al cambiarlos o van bien?, he oído que pueden dar problemas con la alarma, la luz roja de la llave del cuadro etc , si alguien los ha puesto me gustaría saber su opinión, gracias y saludos
Por curiosidad, donde has leido eso?
 

Hombre de que te indique un corto a que de problemas, hay un cacho.

Relé bimetálico: Lo montan la mayoría de motos. Tendríamos problemas al montar un intermitente LED.
Relé electrónico: No tendríamos problemas al montar los intermitentes.

Que no sabes cual es el tuyo? Pues a lo barato, montas y miras si funciona correctamente, la frecuencia del parpadeo es la misma... que va mal, le pones uno electronico y reseteas el error del tablero, que va bien, lo dejas.
 
Maneras de solucionarlo:
sustituyendo el relé de serie o colocando una resistencia en el cable del intermitente, a tu eleccion. Si cambias el rele directamente queda la instalación mas “limpia”.
 
Atrás
Arriba