Retraso en llegar pieza taller ( tornillo piñón transmisión )

Cuatro meses me tardó en llegar un escape Screamin' Eagle... En concesionario oficial. No te digo más...
 
Yo le preguntaría a dakotakustom.com está en Albacete, es que hace un par de semanas perdí un par de tornillos del escape en mitad de un viaje y de puta casualidad estaba al aldo de la tienda, en un momento me los puso y pude seguír camino. Lo que pensaba que me iba a joder el viaje solo me retrasó como media hora, y eso por esperar que no estubiera tan caliente para ponerlos, el tío tenía muchos tornillos de estos nuestros raros.
 
Yo le preguntaría a dakotakustom.com está en Albacete, es que hace un par de semanas perdí un par de tornillos del escape en mitad de un viaje y de puta casualidad estaba al aldo de la tienda, en un momento me los puso y pude seguír camino. Lo que pensaba que me iba a joder el viaje solo me retrasó como media hora, y eso por esperar que no estubiera tan caliente para ponerlos, el tío tenía muchos tornillos de estos nuestros raros.
Doy fe de lo que se preocupa y el buen servicio que da, ahora mismo acabo de hablar con él por tlf para buscar unos tornillos y está cerrado por fiestas en Albacete pero ya me ha dicho que mañana se tiene que acercar por el taller y me echa un cable para pedirlos.
 
Atrás
Arriba