RETRASAR LOS PEDALES

bosquimano

Well-Known Member
PUES ESO QUE SOY PEQUEÑO Y NO LLEGO A LOS MANDOS DE MI HIERRO, ES UNA VRASCDX NIGHT ROAD.DEL 07

SI ALGUIEN SABE ALGO PUES ESO , UN JAK DANIELS PARA TODOS
 
Ahora me toca a mí hacer de sargento de guardia...
_______________________________________________________
NORMAS DE PRESENTACION
BIENVENIDO
Como ves, somos una comunidad de usuarios de Harley Davidson
aqui podras resolver muchas de tus dudas con gente muy maja.
Por igual que los conocimientos, soporte, apoyo y compañerismo, el buen rollo es lo que mantiene vivo al foro. Solo te pedimos RESPETO hacia los demas, no se trata de las formas, si no del fondo.. asi que Respeta y seras respetado
Sobre todo, si es tu primer post de presentacion. INVITATE A UNA RONDA FRESQUITA (a ser posible de buena cerveza) y cuentanos un poco quien eres, de donde y que moto tienes o quieres.
UN SALUDO y se nuevamente BIENVENIDO

_______________________________________________________

Se agradece el Jack, pero una presentación no estaría de más.
 
Recibido y a perdonar pero esto es nuevo para mi. Soy de Zaragoza ,y mi moto vrascdx del 07, y bueno lo dicho. a perdonar y ronda fresquita o calentita por el tiempo que hace, je je
 
[quote user="bosquimano" post="100831"]Recibido y a perdonar pero esto es nuevo para mi. Soy de Zaragoza ,y mi moto vrascdx del 07, y bueno lo dicho. a perdonar y ronda fresquita o calentita por el tiempo que hace, je je[/quote]

Creo que traveler se refiere a presentarte en el apartado de presentaciones con un nuevo hilo, de todas formas bienvenido y enhorabuena por la moto
 
Bienvenido, en tu consulta no te puedo ayudar pero seguro que alguno de los que saben te dará ideas.

Pillo birra.
 
estoy con Traveler o te presentas como dios manda en la seccion correspondiente o te quedas sin llegar a los pedales :p
 
tienes 2 opciones...

o mas...

venden un kit que te atrasa las estriberas 1"

puedes cambiar el asiento tambien, por otro que te acerque la posicion de conduccion...

y por ultimo y en una dx NO DebE hacerse... poner un kit de estriberas que te la colocan en el centro de la moto... con lo que pierdes toda la estetica de la moto...

un saludo...
 
Última edición:
Muy buenas,
a mi me ocurre lo mismo y me diero 2 soluciones.
A.Estriberas ligeramente retrasadas (115 pavos)+instalación. Retrasa las estriberas, pero NO los mandos,Si te faltaba pokito quizas son tu solución.
B.Kit de acercamiento. 350 pavos + instalación.Es un kit completo que desplaza tanto estriberas como pedal de freno y cambios. No lo desplaza mucho, pero ganas comodidad.
En mi caso mido 1'68 y cuando la probé me tenia que subir casi al deposito para ejercer una buena presión sobre el freno.Luego probé una con el kit de acercamiento, y no es una maravilla, pero mejora bastante la posición.
Tengo entendido que Rizoma y Küryakyn tambien hacen mandos regulables, pero yo tire por los harley por necesidad (los necesitaba montados YA, para subirme la Burra desde Valencia). Espero que sean mi solución y que por extensión tambien la tuya, un saludo

Kisses for All.
 
Yo aun lo tengo mas dificil mido 1,63, pero aun no la tengo xd. Pensava en esa que me gusta vastante la VRSCDX NIGHT ROD SPECIL y la VRSCDX NIGHT ROD SPECIL dos mundos distintos claro, en la segunda me encuentro mas seguro y mejor tambien para el acompañante a pesar de su peso.
La verda antes de adquirir una de ellas preguntare por todas partes,manejavilidad de ambas etc, pues las dos no puede ser xd
 
Dudas para ver si paso a una V Rod...

Muy buenas,
a mi me ocurre lo mismo y me diero 2 soluciones.
A.Estriberas ligeramente retrasadas (115 pavos)+instalación. Retrasa las estriberas, pero NO los mandos,Si te faltaba pokito quizas son tu solución.
B.Kit de acercamiento. 350 pavos + instalación.Es un kit completo que desplaza tanto estriberas como pedal de freno y cambios. No lo desplaza mucho, pero ganas comodidad.
En mi caso mido 1'68 y cuando la probé me tenia que subir casi al deposito para ejercer una buena presión sobre el freno.Luego probé una con el kit de acercamiento, y no es una maravilla, pero mejora bastante la posición.
Tengo entendido que Rizoma y Küryakyn tambien hacen mandos regulables, pero yo tire por los harley por necesidad (los necesitaba montados YA, para subirme la Burra desde Valencia). Espero que sean mi solución y que por extensión tambien la tuya, un saludo

Kisses for All.

Hola Nait Mare, Soy un usuario BMW y estoy detrás de una VRod Street Rod 2006, que tiene las estriberas retrasadas como las japonesas...
Mido como tú, 1,68, así que seguro me puedes dar tu opinion...
La VRod con estriberas adelantadas es incómoda para los de nuestra estatura, verdad? Supongo que si quiero una VRSC, la única cómoda para mí es una Street Rod, no?
A pesar de todo, con los kits de asiento, manillares y reposapies has logrado adaptarla y hacerla cómoda para tí?

Un saludo y gracias por tu ayuda...
 
Pues muy buenas.
Yo me pille la V rod hace poco y viene con las estriberas retrasadas, mido 1,82 y es una putada para mi porque me gusta llevar las piernas mas estiradas.
Si quires mandame un privado y hablamos porque tambien soy de Zaragoza.
DSC_0489.JPG
 
Bowie, Boaqui ya lo tiene solucionado.

Lo de volver las tuyas a su posición inicial creo que será sencillo.
Seguro que tomando unas birras conosqui se nos ocurre algo.
 
hola yo mido 1.67 y llego perfectamente, eso si la posicion en muchos km. es un poco incomoda, pero llegar llegas perfectamente.
 
Hola, yo mido 1,68 cm y llego regular, pero lo que deciis, incomodo para muchos Km...Alguien tiene mandos de alcance reducido o asiento y quiere cambiarlos por los estandar de una VROD 08'?
 
Atrás
Arriba