Retrasar el manillar

Pelobola

Well-Known Member
Muy buenas compañeros! Estoy empezando a hacer rutas de tamaño medio (200km) y me estoy dando cuenta que no voy con la espalda todo lo recta que me gustaría. Hay algún método para retasar el manillar 5 ó 10 cm para conseguir esa postura un poco más erguida? no quisiera cambiar de manillar, pero en caso necesario no me importaría.

Muchas gracias a todos!
 
Inclinarlo hacia ti si te permite algo de juego.
Buscar torretas de la custom q lo elevan y lo acercan al conductor.
Un manillar Z q te lo acerca y no son caros.
O ya pasar a manillares algo mas elevados.
En fin, muchas son las opciones.
Claro q todas las opciones q puedes llevar a cabo, para mi gusto, sacrificaran algo de estética.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias señores! Con esas torretas, Capo... tendré que alargar los cables? y... son fáciles de instalar? cómo se anclan a las tijas?!
 
T llegará. No tienes q alargar.
Es facilisimo.
Sacas los 4 allen de la tapa de torretas y el manillar t queda libre. Luego las propias torretas llevan 1 allen mas por debajo cada una gordote. Siempre hablando en pulgadas eh?
Sacas los dos allen esos gordos, pones las otras torretas, pones el manillar y su tapa y le das la inclinacion q quieras, aprietas todos los tornillos bien y listo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La explicación de Romeojml es cojonuda, es algo que no tiene mucho misterio, a priori te deben de llegar todos los cables, pero vigila el latiguillo de freno que suele ser el que más justo llega. El velocímetro se elevará a la misma altura de las torretas, quedará por encima del manillar, al llevar la cúpula no se verá para nada feo siempre y cuando no supere la altura de la cúpula, en tal caso se verá rarito, así que lo suyo es calcular la elevación de las torretas.
 
Perderás agilidad a cambio de comodidad. Tengo claro...
Creo q no compartimos la misma opinión al respecto.
La comodidad no va reñida con la manejabilidad. Incluso creo q son proporcionales la una con la otra.

No así la estética o la incomodidad, q normalmente lleva asociada, que si son éstas propensas a conllevar intrínsecamente pérdida de manejabilidad.

Diría yo... al menos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Creo q no compartimos la misma opinión al respecto.
La comodidad no va reñida con la manejabilidad. Incluso creo q son proporcionales la una con la otra.

No así la estética o la incomodidad, q normalmente lleva asociada, que si son éstas propensas a conllevar intrínsecamente pérdida de manejabilidad.

Diría yo... al menos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Creo que me he explicado mal.
La estética puede llevar consigo que la manejabilidad de una moto sea cuestionable, o simplemente que uno se vea obligado a pilotar de otra forma.
Luego, la comodidad en algunos casos conlleva menor manejabilidad. Unos mandos avanzados hace que tengas menos control sobre la moto. Un manillar más alto, también.
Por lo cual, la comodidad en ocasiones, también puede hacer que sea menos manejable la moto.
Claro está que si cambias, yo que se.. , un asiento más cómodo para nuestra espalda o nuestro culete, no vas a notar menos precisión en la moto al entrar en una curva, o notarás diferencia al frenar. Ahí evidentemente no estarás más cómodo y perderás manejabilidad en la moto, sólo estarás más cómodo .
 
Pues hala, otra cosa más para comprar... como pide la harley!!! Pero poco a poco va siendo MI MOTO.Gracias por los consejos
 
Pues yo te puedo decir, que me pasa exactamente lo mismo que a ti, y ayer estuve en el concesionario de harley y vi una forty con el manillar hollywood, y fue probarlo y como si fuera otra moto. Sigue teniendo los mandos excesivamente adelantados a mi gusto, pero con ese manillar no voy con la espalda doblada.

Lo he pedido porque tenia algo de credito en harley (180€ manillar mas extensión de latiguillos), a espensas de que me llegue y probarlo en tiradas largas a ver que tal va
 
180€ todo, pero sin montar. Precio concesionario harley, ya sabes. De todas formas, tengo crédito por la compra de la moto salvo 3 chorradas que he pillado (caras de narices)
 
Yo pedí presupuesto xra ese mismo manillar y sin tener k alargar cables ya que los tengo a la medida y desmontar elk tengo y montar el hollywood con cables por dentro me salía por 450 lagartos...me quedé flipando. Vamos me parece una tomadura de pelo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Con eso t pagas un viaje a Canarias, yo te lo monto, t invitas unas birras y nos damos un garbeo pa estrenarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Sí este manillar, el mismo jejeje. Pues al pedir presupuesto me dijeron k había km alargar cables y les comenté k ya tenía un manillar de 90 y seguro me llegaría todo bien. Y sin tener k poner cableado nuevo me dieron ese presupuesto así k por ahora sigo con el mio hasta nueva orden jajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
No hay q alargar nada ahi. Si casi no hay diferencia. Vamos no se como van vuestros cables pero muy justos tienen q ir oara q no lleguen.
Si es verdad q pasarlos por dentro es entretenido (q no dificil) pero nada q no arregle una caja de birras y buena música.

Por cierto, no conocía ese manillar. Mola!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba