Retomando dyna (street bob algo maqueada)

Muy chula. La suspensión trasera si la.usas de vez en cuando y no haces muchos km, estarás contento. Si la usas todos los días acabarás cambiándola casi seguro.
Quiero probarla a ver qué tal va con el uso que le doy. Le pille unas baratas de motea (80€) para comprobar sobre todo el raspar en curvas. Si no me da guerra en el periodo de prueba, me pillaré unas hagon/burly/progresive de 11" seguramente. De todos modos os digo, unas de 80€ de motea van mucho mejor de lo que me pensaba

Hola gente. Le he metido un repaso a la dyna y he subido un poco las tijas (o bajado las horquillas; casi na, apenas se nota). También le he cambiado el manillar por un bonanza de 14", que el otro me quedaba algo pequeño para mí gusto, sobre todo por estrecho, y... Le he puesto unos Big radius 2 into 1. Ahí va

A los escapes les he hecho un dbkiller artesanal a partir de uno de coche, pero suenan una barbaridad, muchísimo. Así que voy a mirar opciones a ver si encuentro un quiet baffle curvado, mucha fibra y se lo acoplo a lo que ya tengo.
Por lo demás, la moto va de perlas, he aprovechado tambien para cambiar el aceite a las horquillas por uno más denso y ahora va bastante fina.
Lo de las suspensiones de 10'5", de momento bien. Me he dado paseos con colegas mirándome el ojal en las curvas y el truco para no rozar es hacer caso a la indicación de velocidad máxima, con eso me sobra el pelo de una gamba.
Birras frescas pa todos que hace calor

Pues está muy bien tío. Buen manejo en maniobras y conducción cómoda. Y la estética me encanta. Y lo mejor... Que no he tenido que cambiar cables, ha entrado todo como en el original siendo 2" más bajo (por la caída que tienen los mandos)

Atrás