Resumen 2025

lewish

FH SUPPORTER
1. 26% menos de ingresos respecto al 2024.

2. En USA las ventas suben ligeramente; en el resto del mundo bajan.

3. Livewire vende un 7% más, pero no llega ni a las 1000 motos (si así se pueden llamar esas mierdas).

4. De cara el 2026 bajará la producción.

5. No se sabe nada del proyecto de la moto de acceso a la marca, la HD Sprint para mercados occidentales, que debería atraer nuevos usuarios.

Salud!

3. Livewire vende un 7% más, pero no llega ni a las 1000 motos (si así se pueden llamar esas mierdas).

5. No se sabe nada del proyecto de la moto de acceso a la marca, la HD Sprint para mercados occidentales, que debería atraer nuevos usuarios.

Salud!
Esos datos ¿Quien te los dijo?
Me ha faltado un Zito Pons o algo así.

Salud!

Lo que no entiendo es como el CEO ese empanao no puso sobre la mesa la notícia de año:

Salud!

No me sorprende. Cuando vi la presentación de la gama 2026, y si que las principales novedades era las trike, pensé y pienso que se han trastornado. Por volumen, las trike deben ser los productos de la marca que menos se venden, ¿Cómo es que se le da preferencia?
No hay novedades en cruiser ni sportster, más allá de colores, han retirado modelos, los precios por las nubes... y no saben que atajar la situación, en fin.

Que mal le ha sentador a Harley que los directivos se dediquen a vender préstamos para qua la gente compre motos, en vez de vender motos a precios más razonables.

Atrás