Resultados (previos) de stage II en TC96

el día que lo abra voy a liar una buena... cadenas no por piñones coño que estoy atontaooo

Última edición:
Coño, precioso post que no lo había visto, MUCHAS GRACIAS
y por cierto, que tal el 2-1-2... ¿porque elejistes ese en vez un true dual??

eso eso, tubos separados para cada cilindro o unidos por el centro? algún efecto raro dentro? tipo turbulencias, vacio o coanda?

Coño, precioso post que no lo había visto, MUCHAS GRACIAS
y por cierto, que tal el 2-1-2... ¿porque elejistes ese en vez un true dual??

Bien con él. No puse los true dual porque cuando lo hice los true duals que había no me gustaban. Luego sacaron los V&H Dresser Duals, que si que molan:

16749_1.jpg

Además me preocupaba un poco eso que dicen de que se pierden bajos con ellos, máxime teniendo en cuenta que ya sabía que con las levas me iba a pasar lo mismo, aunque luego no fue tan grave.

Última edición:
Bien con él. No puse los true dual porque cuando lo hice los true duals que había no me gustaban. Luego sacaron los V&H Dresser Duals, que si que molan:

16749_1.jpg

Además me preocupaba un poco eso que dicen de que se pierden bajos con ellos, máxime teniendo en cuenta que ya sabía que con las levas me iba a pasar lo mismo.

Pues yo en la anterior ultra le había puesto un big bore 95 , con los true dual y de verdad que jamas note una perdida de bajos....
las levas eran unas screaming eagle, y de verdad tiraba un montón.

Atrás