Resultados financieros 1er trimestre

BigBMama

FH SUPPORTER
Pues ya tenemos los resultados del principio del 2023 y podemos entrar en otra discusión de si la marca se hunde o todo lo contrario :p

Números de los que gustan a los inversores, con mayores ingresos, margen y margen operativo, etc. Mayor beneficio por unidad, que es lo que se busca hace tiempo.

Por otro lado están inundando los concesionarios. Han salido más unidades, pero se han vendido menos. Hay un 70% más unidades en inventario en concesionario que el primer trimestre del 22.

screenshot_2023_04_27_at_8_08_06_am_091c3a37695221b8c2f46f1fe2edb970935b8edb.png

screenshot_2023_04_27_at_8_07_53_am_f4fdd670264e16ecf7504b8e7990562ad1889ad6.png

screenshot_2023_04_27_at_8_16_56_am_b5da08f4ac88166fc372861ad108449fdb83fdbc.png
 
Pues ya tenemos los resultados del principio del 2023 y podemos entrar en otra discusión de si la marca se hunde o todo lo contrario

Números de los que gustan a los inversores, con mayores ingresos, margen y margen operativo, etc. Mayor beneficio por unidad, que es lo que se busca hace tiempo.

Por otro lado están inundando los concesionarios. Han salido más unidades, pero se han vendido menos. Hay un 70% más unidades en inventario en concesionario que el primer trimestre del 22.

screenshot_2023_04_27_at_8_08_06_am_091c3a37695221b8c2f46f1fe2edb970935b8edb.png

screenshot_2023_04_27_at_8_07_53_am_f4fdd670264e16ecf7504b8e7990562ad1889ad6.png

screenshot_2023_04_27_at_8_16_56_am_b5da08f4ac88166fc372861ad108449fdb83fdbc.png
La cifra de unidades vendidas que es en miles?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Lo que dices… enviar de fábrica creciendo cuando las ventas bajan. O esperan subida de ventas cíclicas en Q2 o el stock va acabar descontando a la larga…
 
Saludos,
Big Mama dijo:
"Por otro lado están inundando los concesionarios. Han salido más unidades, pero se han vendido menos. Hay un 70% más unidades en inventario en concesionario que el primer trimestre del 22."

Cierto. A principios de Abril fui al conce local (Alligator Alley HD) y habia mas de 200 motos en el piso. No las conte' pero habia muchas.

raf
 
Pues a mi casi que me interesa mas el que España tiene embargados bienes en el extranjero por falta de pago, y que la DEUDA y Bonos con lo que se sostiene este lamado "estado de bienestar", se pague al 3%.
Pero bueno...
 
Pues a mi casi que me interesa mas el que España tiene embargados bienes en el extranjero por falta de pago, y que la DEUDA y Bonos con lo que se sostiene este lamado "estado de bienestar", se pague al 3%.
Pero bueno...
Pues a mí me preocupa también que la tasa de reproducción del ornitorrinco en cautividad es cada año más baja... ya puestos a decir cosas sin venir a cuento...
 
Pues a mí me preocupa también que la tasa de reproducción del ornitorrinco en cautividad es cada año más baja... ya puestos a decir cosas sin venir a cuento...
Bueno, la verdad es que los Resultados de la COMPANY a mi, ni a mi moto le afectan.
Pero bueno, siento realmente herir susceptibilidades. Retiro lo de que España está en quiebra (A unque eso SÍ me afecta porque me bajarán la PENSIÓN), al fin y al cabo, el 10 cogemos las motos y vamos dirección Mongolia, con lo cual... ni lo uno ni lo otro.
Mis disculpas.
 
Bueno, la verdad es que los Resultados de la COMPANY a mi, ni a mi moto le afectan.
Pero bueno, siento realmente herir susceptibilidades. Retiro lo de que España está en quiebra (A unque eso SÍ me afecta porque me bajarán la PENSIÓN), al fin y al cabo, el 10 cogemos las motos y vamos dirección Mongolia, con lo cual... ni lo uno ni lo otro.
Mis disculpas.
No hombre, no has herido ninguna sensibilidad, no hay por qué disculparse. Lo de que el país esté o no en quiebra realmente me la sopla, porque si eso de verdad nos afectara ni tú te irías de viaje a Mongolia ni otros muchos tendríamos motos o no tendríamos dinero para sopa ;)
 
No hombre, no has herido ninguna sensibilidad, no hay por qué disculparse. Lo de que el país esté o no en quiebra realmente me la sopla, porque si eso de verdad nos afectara ni tú te irías de viaje a Mongolia ni otros muchos tendríamos motos o no tendríamos dinero para sopa ;)
Tiempo al tiempo, como dice @raf lo esta viendo en primera persona en EUA. No me extraña que se vendan muchas menos motos con el pollo económico que tienen allí y la gente se quite los lujos de encima. Y por desgracia todo indica que Europa va a la cola.
 
En definitiva, han logrado hacer que sea más rentable, más exclusiva y también vender más camisetas y cosas de esas. A la contra, menos gente tiene una Harley. Con esa estrategia, no soy capaz de ver sentido a que quieran traer las harley leoncinos chinas.

Enhorabuena a la marca y a sus inversores.
 
Pues las terrazas de los bares y reservas en los restaurantes, los vuelos, los coches para ir uno solo por ciudad o cortas distancias, las BMW GS, van sin dolor alguno. Algo se me escapa....
 
Pues las terrazas de los bares y reservas en los restaurantes, los vuelos, los coches para ir uno solo por ciudad o cortas distancias, las BMW GS, van sin dolor alguno. Algo se me escapa....
Es sencillo, mucha gente no concibe tener un pequeño colchón y vive totalmente al día.
O peor aún lo financia absolutamente todo.
Pero bueno en esta crisis que se supone que viene saldremos más fuertes y aprenderemos de los errores y bla bla bla.

Dejo de hablar que esto ya roza el hablar de política y no quiero crear ni mal ambiente ni que venga taz a sacar la alpargata.
 
Atrás
Arriba