Hola a t
od@s,
A ver ... como lo diría ... sin poder comparar ... solo el sábado ... pero me he quedao sin palabros (he dicho palabros sí
1. m. Palabra mal dicha o estrambótica.), pues eso ... no sabría que decir que no fuera positivo, la verdá que me lo he pasado genial, vamos a agradecer también a Thor (dios del trueno) la mañana tan bonita que nos deparó.
Por lo de esos muchachos que tanto debatieron para hacerla (esta quedada) ... eso no tiene nombre, ha salido todo genial, tanto lo que ellos habían previsto, como las sorpresas (La Iguana por ejemplo, ains me se hace la boca agua), ahora entendí las maletas de algunos (fue pa llevarse tuppers de Los Manjares jejeje), pues eso tíos, que lo habéis hecho de PM, mucho mejor que si os pagaran por ello seguro jejejeje.
Punto siguiente, las fotos ... yo, con mi despiste habitual y con las ganas ... la cámara de fotos se quedó en casa, ni siquiera me apetecía sacar el móvil pa hacr alguna, estaba muy a gusto disfrutando del día y de la compañía (otras sorpresas ... incluso tan agradables que se me dieron), pero he visto que teníamos
camarógraf@s varios que nos están deleitando con instantáneas y videos muy bien tomaos y variaos, también gracias a esta peña.
Lo dicho, esperando ver a la gente pronto de nuevo en algún punto kilométrico (por favor sin perro a quien salvar, que se nos estresan) y disfrutar de nuevo de nuestras monturas.
Abrazos por doquier y hasta pronto