Resulta complicado cambiar los puños a una deluxe?

juanrato

Well-Known Member
Me gustaría saber si es complicado para un profano como yo, cambiar los puños a mi deluxe. Existe algún tutorial por el foro? Lo agradecería
Mucha salud y cuidadín con estos pisos mojados!!
 
Es fácil, simplemente has de soltar los tornillos que mantienen las piñas de luces y verás los cables y lo sencillo que es su cambio... sin prisas y mira/haz fotos de lo que haces por si tienes dudas.
Suerte con el cambio
 
Existe algún video para verlo? Hay que cortar las gomas? No quiero cortarlas y llevarme sorpresas.
 
No es complicado, compañero. Lo único que te puede presentar algún problemilla (y tampoco es complicado) es el cable de acelerador. Yo no soy ningún "máquina" en la materia y los cambié en un ratillo.
 
No es complicado para nada. Simplemente has de tener un destornillador (o punta) torx de la medida adecuada para aflojar las piñas, creo que es torx27. Unos alicates de punta fina para soltar los cables del acelerador-ralentí y luego colocarlos en los puños nuevos.
Yo tuve que cortar los originales, al menos el izquierdo. Venía más duro que el carajo...

Pero no tengas miedo, es sencillo y si sigues las instrucciones que vienen con los puños nuevos, no hay fallo :complice:

PD: No olvide que mientras instalas los puños, debes soltar el cable de la bateria, no sea que te causes un accidente o incluso la muerte...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No es complicado para nada. Simplemente has de tener un destornillador (o punta) torx de la medida adecuada para aflojar las piñas, creo que es torx27. Unos alicates de punta fina para soltar los cables del acelerador-ralentí y luego colocarlos en los puños nuevos.
Yo tuve que cortar los originales, al menos el izquierdo. Venía más duro que el carajo...

Pero no tengas miedo, es sencillo y si sigues las instrucciones que vienen con los puños nuevos, no hay fallo :complice:

PD: No olvide que mientras instalas los puños, debes soltar el cable de la bateria, no sea que te causes un accidente o incluso la muerte...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Es facil. muy facil y creo que hay un enlace en el foro donde lo explica. solamente ten cuidado en no pellizcar los cables.
un saludo.
 
Hola, yo los cambié hace apenas un mes y casi que me costó más el izquierdo por el hecho de estar pegado y no querer rajarlo. El del acelerador tiene dos cables enganchados y no me resultó difícil cambiarlo la verdad, con los alicates de punta fina y un destornillador me apañé para sujetar el cable y meter la bolita metálica en la caña del puño. El izquierdo estará pegado, yo le eché aflojatodo y metiendo un destornillador fui despegando al susodicho y al final salió pero costó un rato, que te ayude alguien a sujetar la moto jejejeje.

Un saludo!
 
Todo perfecto. Tardé un cuarto de hora y muy fácil. El izquierdo una vez suelto, le di vueltas para despegarlo y salió bien. Le he puesto puños blancos vintage a mi deluxe vivid black. Parece más antigua todavía. Gracias a todos
birras frías aunque sean 00
 
Enhorabuena por haberlo conseguido sin problemas. Yo los cambie hace un par de años y bien. Pero...:partiendose_de_risa...tengo compradas las piñas desde entonces y no he atrevido a cambiarlas...
 
Atrás
Arriba