Restaurante y paisajes por Girona

prison

Well-Known Member
Buenas, como no he visto referencias, quería saber si alguien me puede informar de alguna rutilla por la zona de Girona (maçanet, Salt, Sils, etc...) no por la zona del MOntseny que la tngo muy vista.
Fundamentalmente para paisajes, con lugares donde para par foto y dónde comer (Rte tranquilito que se coma bien...que iré acompañado) Gracias.
 
para comer si te pasas por blanes restaurante cullar se come bien y no es caro y fotos joder carretera tossa sant feliu
 
Hola Prison! ..... ya que nombras Girona, Salt .... Te diría que siguiendo esa referència, te cogieras la N-II, dirección Anglès y te llegaràs hasta Hostalets d´en Bas que ese final de ruta, como pueblo, ès pintoresco y muy bonito, aparte que antes de llegar, vas paralelo al río Ter y tiene diferentes encantos. De vuelta por la misma carretera y antes de llegar a Salt (de subida, lo pasarás), tienes un pueblo (a 5 KM. de Girona) que se llama Bescanó, te metes dentro de él y preguntas por el Restaurante Mas Casilda. Ès una masía que queda en la zona norte del pueblo (despoblado) donde aparte de que está en un lugar encantador, verde, tranquilo..... se come de muerte!!!!! Hace 5 meses, llevè a la "colla" de Harleros que salgo yo, y este verano, cada uno por su cuenta, con las familys, han repetido .........

Si vas, pides por Jaume (hijo del dueño), le dices que os lo ha recomendado Ernest, y seguro que tendrà algún detalle con vosotros (´lo típico, ... chupitos, cafès ....). Repito, si vas, ya diràs que tal (SEGURO QUE OS VA HA ENCANTAR Y GUSTAR). :complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba